Acceder

Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

25 respuestas
Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?
Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?
Página
1 / 4
#1

Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Despues de lo que paso el viernes y de las ultimas correcciones, ¿que veis como buenas opciones? Me apetece entrar en Zeltia y OHL, aunque las veo mas a medio plazo pero bien de precio, tambien Acciona y un poco mas chicharrero Montebalito.

#2

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Dos chicharros claramente alcistas (en este foro tienes información de su análisis técnico) y en buen momento para entrar son Montebalito y Biosearch.
Zeltia, me gusta, la tengo en cartera y la verdad es que ha corregido bastante, la compre al mismo precio hace meses. Confio en la comercialización de nuevos Yondelis y el aumento de caja,....
También se ha puesto muy bien Dia, entre el Viernes, creo que Argentina no le influirá más, se ha puesto a precio de hace meses, 6,19. Pienso que el valor va a continuar alcista sin problemas.

#3

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Pues creo que igual entro el lunes a Zeltia y Montebalito, así una más chicharro otra más grande y ambas con tendencia. Biosearch me da más perfil Ebioss y Bionaturis (estoy en ambas) Aunque no encuentro el A. Técnico de Montebalito en el foro...

Y si siguen las correcciones, algún valor especialmente en caída para entrar a cortos?

#4

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Yo tenía Deoleo y el Viernes metí algún paquete más, es una acción que lleva en un movimiento lateral de dos meses, principalmente porque MGV no la deja subir vendiendo en el último mes más de 13 millones de acciones.

sin embargo en el último mes, acompañado de un aumento importante de volumen, han empezado a acumular UBS y Morgan por lo que creo que el valor no tardará en romper al alza de forma fuerte (en algún momento se le acabarán las acciones a MGV) aparte de esto parece un valor seguro con un suelo importante en 0,47-0,475 que ni siquiera la debacle de ayer consiguió romper.

Si con los empujes de UBS, Morgan y otros logra romper la resistencia de 0,51 puede tener una revalorización interesante.

#5

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Ahí tienes el análisis de montebalito

http://www.chicharros.info/2013/10/17/analisis-montebalito-7/

Se han puesto muchas a tiro, lo yo tengo todo invertido,compre dia, clínica Baviera y rovi, pero no tenia liquido para comprar más. También miré y me gustan:
Miguel y Costas, Arcelor , IAG (ahí tengo algunas dudas, creo que corregirá más)

#6

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Nunca entendere que os hace entrar en chicharros, para ganarles dinero hay que ser un profesional que los hay, pero si en bolsa el 90% pierde en chicharros es el 99%, por correcion Bbva, Tef incluso dia, se han piesto a tiro

#7

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Hay personas que sabemos operar con estos valores, si a uno le va bien porque cambiar?
A cualquier chicharro de estos tipo biosearch o montebalito le saco en un mes más que lo que le puedo sacar a telefónica en un año.

#8

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

yo llevo viendo comercializar yondelis allá por 2005, bastante antes de la crisis, y recomendar montebalito o bioosearch?? no se, a no ser que sea para invertir 500 tristes €€, si es x inversión OHL, y Zeltia ya muy expeculativa, claro y DIA nada tiene que ver, pero cree que a Ibex le queda mínimo ver 9270.

Brokers destacados