Acceder

Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

25 respuestas
Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?
Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?
Página
3 / 4
#17

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Yo llevaba tiempo observando deoleo y me interesé e incluso compre un paquete, Pero después de mantenerlo más de un mes lateral, no se definia y decidí venderlo porque actualmente hay valores más alcistas donde sacar más provecho. De todas formas, pudiera haber un cambio de tendencia más brusca con el tiempo, habrá que seguir observándolo.
Las ultima snoticias en el sector aceitero no han afectado mucho al valor actual, pensaba que subiría con algo de fuerza.

#18

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Como comenté antes, el precio de Deoleo lo está "sujetando" MGV, cada vez que el precio sube un poco MGV se pone a la venta para bajarlo, en las últimas semanas ha puesto a la venta un promedio de 500.000 acciones diarias.

Sin embargo desde hace dos semanas han entrado en el valor UBS y Morgan, el primero ya lleva acumuladas más de 7 millones de acciones en el último mes y Morgan un poco menos, (Se puede comprobar en la página Visual Economy)

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=MMO_NEG_BROK_AG_CV&PTPP=ECO_HOME;MMO_EUR&APP=ECO&LANGUAGE=ES&ContainerId=CT_MMO_NODE_NEG_BROK_0

Lo cual me hace pensar que el precio puede estar cerca de terminar esta fase lateral que parece que ha sido de acumulación.

Los motivos por lo cuales MGV está sujetando el precio, supongo que es por algún interés relacionado con la venta de Bankia de su paquete del 18% en Deoleo, no creo que sea por estar corto en el valor, porque nunca lo hace caer más de los 0,47, parece que su interés está en mantener el valor entre los 0.47 y 0,5 euros.

Esto unido al aumento del volumen en las dos ultimas semanas, (se ha multiplicado por 3 o 4) me hace pensar que el precio puede estar a punto de "dispararse"

#20

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Buenas noticias, supongo que dará un impulso en poco tiempo, estaré atento.

#21

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Seguire mirando bien esta tarde, pero igual reparto el efectivo en 3 paquetes: zeltia, montebalito y deoleo. Me ha gustado tambien la pinta de deoleo, y sigo pensando que montebalito a corto plazo y zeltia a medio son buenas.

#23

Re: Después de las últimas correcciones, ¿qué veis más interesante?

Si es que están claramente alcistas aunque sean dos chicharros (Biosearch y Montebalito) que no gusten a mucho de los inversores. Mirando el análisis técnico que supongo que la mayoría sabeis hacerlo y o interpretarlo, veis la fortaleza que tienen en la tendencia.
Este es un valor que yo lo veo para tenerlo mientras suba, no para la jubilación aunque nunca se sabe.

Brokers destacados