Acceder

Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

46 respuestas
Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?
Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?
Página
6 / 6
#41

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

¿Donde puedo comprar un fondo indexado de ucrania o de algún otro país catastrófico?

#42

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

Creo yo que todos los grandes inversores/compañías con intereses en Latinoamérica (que tengan en plantilla 2 o 3 personas con calculadoras y información del tema más actualizada que nosotros) ya habrán descontado hace días lo que ocurrió el jueves/viernes y saben perfectamente con que tipo de riesgos conviven y con quien se juegan los cuartos, de ahí que la caida no haya sido tan tan tan grave como pensábamos.

Estoy seguro de que enseguida llegará el rebote, no me cabe duda. Esto NO ha sido la corrección que se "baticina" en el ambiente (la cual lógicamente algún día llegará, aunque sea en el 2056) :D

No te precipites, recuerda que lo único seguro en esta bolsa es la comisión del bróker por comprar/vender, espera un poco a ver que pasa entre mañana y pasado mañana ...

Saludos

#44

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

Quizás te interese conocer un ETF más diversificado, por ejemplo uno que replique el MSCI Emerging Markets; ¿Cuáles son los países de Europa Emergente? O algún ETF de Europa Emergente, así inviertes en países emergentes pero diversificando a la vez en varios, y no centrando el riesgo sólo en uno.

También hay ETFs de Tailandia: LYXOR ETF Thailand
De Ucrania no conozco ETFs y tampoco encuentro.

Saludos!

#45

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo.

#46

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

Hola didaclares:

ánimo, que hoy recuperas todo lo perdido, espero que no hayas vendido ya ... :P

#47

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

Parece que ayer se tocó un suelo,quizás un par de semanas calmadas,después de mitad de febrero estaría 100% en liquidez hasta finales marzo.King date alrededor 25 marzo para comprar caviar barato,quien sabe,esperar y ver.
Bye...

#48

Re: Desplome en el ibex35, ayuda sobre mi situación! ¿VENDER?

Didaclares,

te recomiendo que aprendas de lo ocurrido, fijes stops y cuantifiques los riesgos que asumes para la próxima vez.

El IBEX es fuerte y alcista, probablemente lo veas bastante más arriba a lo largo de este año por lo que yo intentaría no vender, ahora la pregunta es cuánto puede caer antes de eso.

Para no verte así la próxima vez te recomiendo que uses stop y decidas las estrategias antes de abrir las posiciones.

Saludos.

Brokers destacados