Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
45 / 507
#353

Re: ALTIA

No sé como das la orden, ha subido un poco. Las órdenes a mercado tienen prioridad sobre limitadas.

#354

Re: ALTIA

compra mas arriba hombre

#355

Re: ALTIA

al final las comprastes eh y siguen bajando madre de dios

#356

Re: ALTIA

De pena, nos acercamos a los 7 euros.
Espantada del Mab?

#357

Re: ALTIA

no lo se no lo creo , viendo la gente que esta comprando y vendiendo se van los pekeños y entran grandes , algunos llevan acumulando un rato largo ya , pero esto es julio mira el ibex respecto al dj o dax

#358

Re: ALTIA

al final tengo todas las que quería y al precio que deseaba jejeje

#359

Re: ALTIA

hay que tener paciencia señores, una catedral no se construye en dos días, la empresa sigue cumpliendo, recientemente ha firmado con Iberostar.

Hay que separar lo bueno d lo malo, o lo caro de lo barato dentro del MAB. Y altia esta dentro de lo bueno y de lo barato.

También les recomiendo que lean el ultimo informe de metagestion sobre Altia, nada ha cambiado su opinión y mantienen su posición, siguen pensando que la empresa esta MUY BARATA.

#360

Re: ALTIA

Hay muchos en el mab que estan pretendiendo hacer bajar la cotizacion creando saltos de stops con mensajes austadizos. Tengo buen paquete en altia y a buen precio, ya la tenia a 10,5 y con PO de 12euros. Donde esta ahora? Y a la espera de que el deportivo de la coruña empiece a jugar y se desarrollen negocios importantes para altia.

Brokers destacados