Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
47 / 507
#370

Re: ALTIA

Muy buen comunicado, en mi opinión una acertada decisión seguir en el Mab ,hasta que sea estrictamente necesario cambiar de mercado por cuestiones de tamaño,sin decisiones subjetivas, por otras parte invitan a cualquiera a verificar sus numeros, y añaden que no hay que meter a todas las empresas en el mismo saco ya que Altia "no tiene nada que ver con el resto de empresas" (veo mensaje subliminar..), por último confirman se cunmplirá el plan de negocio previsto.

Me ha gustado mucho la determinación y la confianza mostrada , en la linea de Altia.

#371

Re: ALTIA

Hola,
¿Como veis la cotización en los próximos días? ¿Donde veis el suelo? ¿Creéis que bajará por debajo de 7?
Gracias

#372

Re: ALTIA

No creo que baje mucho.
Lo que si creo es que a partir de septiembre y hasta final de año podria cumplir objetivo de 11 euros. El verano suele sentar mal a las cotizaciones. En septiembre en plena liga de futbol. Veremos.
S2

#373

Re: ALTIA

Sin venir mucho a cuento y conociendo a varios trabajadores y ex-trabajadores de esta empresa, todos coinciden en que es un auténtico desastre de organización y todos consideran que no es buen lugar para trabajar. La empresa no respeta la legislación laboral. Uno de los criterios que seguía phillip fisher para seleccionar una compañía era que sus empleados creyeran que es un buen sitio para trabajar, además si no respetan a sus empleados ¿Por qué van a respetar a sus inversores?

#374

Re: ALTIA

Esto que dices es muy interesante, puedes concretar mas? Puedes dar mas detalles?

#375

Re: ALTIA

Soltar esas afirmaciones sin mas informacion no tiene ningun sentido. Hay quien analistas con nombres y apellidos, que ensalzan la buena gestion de la direccion. ¿Quien tiene razon?

#376

Re: ALTIA

Hoy le dedica en Expansión (papel) un reportaje a Altia. Comenta el CEO la importancia del Bhavahni en el accionariado y preve que éste abrirá puertas...

Brokers destacados