Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
328 / 507
#2617

Re: ALTIA en subida libre

Parece que voy a tener suerte acaba de salir un paquete de 5700 a 12,57

#2618

Re: ALTIA en subida libre

Pues sí lo que haya que hacer hay que hacerlo ya.Enhorabuena por esa carterita maja, siempre es agradable tener buenas pluses, pero acabar el año en máximos y brindando con un Moete oye como que sienta mejor jaja. ;)

#2619

Re: ALTIA en subida libre

Pues si , ambas compañías son mi apuesta personal fuerte para el 2020 , voy muy a largo plazo junto a otra empresa alemana.
El tiempo dirá aunque si por el camino las expectativas empeoran tocará cambiar valores dado que yo no me caso con nadie.

#2620

Re: ALTIA en subida libre

Alguien que la habrá puesto a mercado dejando de ganar un buen pastizal(deja de ganar unos 3000€ por vender a mercado), te ha venido Dios a ver compañero,a ver si tienes suerte y no la quitan.

#2621

Re: ALTIA en subida libre

Por desgracia hasta que no se complete un traspaso de activos sigo en fuera de juego , a ver si mañana..

#2622

Re: ALTIA en subida libre

Ya se ha rellenado 2600 de las 5700 , se pone difícil..

#2623

Re: ALTIA en subida libre

Es que es un caramelito poner esa orden de 5000 en 12,57€ cuando se sabe que por arriba ya no hay papel...y siendo el anterior cruce en 13,19€...

Son esos fallos operativos que cuestan 3000-4000e al vendedor, por no tener un poco más de calma y habilidad,encima vendiendo en diciembre para tener que declarar las pluses en mayo.... yo sin ánimo de complicarte la acumulación me voy a llevar otras poquitas hoy. Están a huevo como las que compré (mas bien pesqué) el otro dia a 12,31..

#2624

Re: ALTIA en subida libre

Pues si , va por 2800

Brokers destacados