Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
305 / 507
#2433

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Perdón los 3 actores quería decir incluyendo al fondo.
Habrá visto que tiene plusvalías interesantes y ha decidido hacer caja, cosa correcta y cada cual tiene sus objetivos y ambiciones.
Por mi parte voy a largo y sino empeoran los datos no venderé a estos precios seguro.

#2434

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Leyendo el foro, me salen otras dos personas con 0,1% de acciones cada una.
Pero eso no son 10.000 acciones, por cabeza.

La curiosidad es si están dando liquidez a la acción o quieren parar la acción y nos pasaremos hibernando hasta primavera. (cosa que no veo mal)

PD: fondo? ese dato lo desconozco

#2435

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Pues si entre Dcash y yo controlamos cerca del 0,25

#2436

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

No recuerdo el nombre del fondo , algún usuario te lo puede precisar y este tiene creo que algo más del 2.5 por ciento

#2437

Re: ALTIA

El fondo se llama Metagestión, y es de carácter value a largo plazo y las últimas referencias que tengo de ellos(hace no demasiado) es que no sueltan ni una. Tienen entorno al 3% de la empresa.

Puede ser el cuidador. En ese caso el bloque de 48300titulos que vimos a finales de octubre sería un traspaso de acciones a autocartera. Es posible que quieran controlarla un poco para,que suba mas despacio o dar mas liquidez en vista de la nueva normativa que quiere implantar el Mab.

Que se prevee para comienzos de año http://www.megabolsa.com/2015/11/06/altia-catenon-se-beneficiaran-del-nuevo-mini-mercado/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

#2438

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Creo que incluso entre los dos ostentamos algo más, yo revasé ampliamente el 0,10 hace unas semanas con mis últimas compras (no solo fué esa última de mil.)

Pero vamos que yo no vendo ni una, le queda mucho por delante aún, voy a largo plazo de hecho llevo casi 2 años como accionista.

Pd:Enhorabuena por tu ultima compra ;)

#2439

Re: ALTIA

Sea lo que sea hay 9000 papeles más de líquidez porque los restantes en este escenario van a ver la luz dentro de par de años Buenos si es que la llegan a ver que no es descartable.

#2440

Re: Mi Re: ALTIA en subida libre

Pues si , yo rondo las 8k y probablemente me planté en 10k en unos meses.
Luego seguiré invirtiendo en más compañías las cuales estoy analizando con calma estos meses.

Brokers destacados