Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
315 / 507
#2513

Re: ALTIA

Pues yo tengo la impresión de que los únicos que comprábamos éramos Monteverde, unos cuantos miles según él, y un servidor con 3.000 titulitos. En cuanto hemos terminado nuestras compras ha dejado de moverse esto. No me importa. Si sigue creciendo como hasta ahora no pienso venderla en unos años. Saludos.

#2514

Re: ALTIA

Hombre compañero algunos más habrá, desde que se presentaron resultados el volumen semanal ha ido creciendo considerablemente . Precisamente en esta semana supuestamente de corrección el volumen está siendo bastante menor, señal de que poca gente hay con el dedo en el boton de venta. El escenario en Altia es el mismo que hace meses, seguimos sustancialmente baratos, no son niveles de vender. Así que es de esperar que al mínimo estímulo vuelva a retomar las subidas. El camino en este viaje es inexorablemente hacia arriba. Saludos

#2515

Re: ALTIA se queda sin fuerza.

Hola.
Finalmente una orden solitaria de 256 títulos logra que Altia cierre a 12,50, en lugar de 12,10, quedando a la venta 244 títulos a 12,50 euros que nadie ha querido comprar.
Más bien parece una compra interesada de alguien para que no cerrara en 12,10, y maquillar la corrección.
¿Dónde está la fuerte demanda que hay en estos precios?
Un saludo.

#2516

Re: ALTIA

Muy buen cierre semanal en 12,50, en una semana de hipotética corrección pero con pocas ventas, semana muy tranquila, cerramos muy cerca de máximos. Seguimos consolidando niveles. Tranquilidad absoluta en el valor.

Saludos.

#2517

Re: ALTIA se queda sin fuerza.

Unas poquitas mas de las necesarias para marcar cambio en grafico diario y semanal. 3.125 €.
Es lo que tiene el fixing y el minimo freet float. No han querido las otras 244.
Desde maximos ha bajado un 2,95%

#2518

Re: ALTIA se queda sin fuerza.

Efectivamente Leoneses, desde máximos se deja un 2,95 %, y de no ser por esa orden MUY SOSPECHOSA de tan solo 256 títulos (el mínimo para que el cruce sea valido son 200 títulos) habría cerrado a 12,10, y entonces estaríamos hablando de una bajada del 6,06 % desde máximo. Poco más que decir.
Saludos.

#2519

Re: ALTIA

Han sido dos órdenes y no una. Poco volumen de acuerdo, pero es un cierre válido y tan válido como fiable, esto ya ocurria cuando cotizábamos en 7, 8,9,10€ es normal en este valor durante semanas de poco volumen. Lo que está claro que no hay ganas de vender. . Cierre semanal bueno para los accionistas y malo para los que no tienen acciones y están deseando entrar. El mercado es así, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos y buen finde

#2520

Re: ALTIA

Si tuviera una emrpesa te contrataria como comercial, vales para venderle la moto a la gente.

Dices lo que la gente quiere oír, y eso es una virtud.

No hay ganas de vender dice......tampoco las habrá de comprar porque que yo sepa no hay operacion valida sin que haya un comprador y un vendedor.

Que facil es vender el humo....... porque es lo que vendes, porque esto vale 12,5, no más como vas diciendo y pregonando.

Deja de vender humo a la gente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados