Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
291 / 507
#2321

Re: ALTIA

Lo mismo que sugieres pueden hacer en otros valores fixing y están prácticamente todos bajistas..facephi,catenon, etc

Altia gana dinero a espuertas y está donde está justificando hasta el último céntimo de la cotización actual , no hace falta manipular nada.(ya sé que no estás diciendo que se haga).

No demos rienda suelta a la imaginación que luego hay algunos que leen ciertos comentarios y los pueden sacar de contexto.

Saludos

#2322

Re: ALTIA

Si profundizamos demasiado probablemente salgan más y más dudas y más que aclarar vamos a enturbiar más las ideas, lo digo por todos los valores no solo por Altia.
Por eso tal vez de forma ignorante lo simplifico demasiado y por ahora me va bien.

Claro que es bueno desgranar una empresa pero a veces profundizar demasiado tampoco es adecuado. El ejemplo de Serena sigue siendo muy básico peto a mi me vale y no tengo tanto tiempo para profundizar.
Además como bien dices hay valoraciones subjetivas como lis intangibles al que la empresa le puede dar un valor y el mercado otro totalmente distinto porque muchas veces el grado de exactitud es relativo

#2323

Re: ALTIA

No interpretes que estoy hablando de ALTIA. Es didáctica solo, según mi modo de ver y entender.
Simplemente trato de matizar lo que dice Selena en términos generales. Tampoco me refiero a las de fixing en exclusiva. De hecho lo que comento alcanza a todas, en todos los mercados, sin excepcion.
Y parece, por los comentarios de algunos, que ese informe es la panacea de la bolsa. En bolsa no hay panaceas.
No obstante si crees que esto que digo es dar rienda suelta a la imaginación, lo respeto como opinión, porque la mia también lo es y tu también la respetas.
Tengo que irme. Un saludo

#2324

Re: ALTIA

Yo prefiero moverme por magnitudes básicas y por indicios , si me salen dudas no invierto y de vez en cuando me sumergo un poco más en las cuentas de la empresa.
Me gusta sobretodo estudiar la evolución de la empresa en los últimos 5 o 10 años porque si la tendencia se ha mantenido en cierta forma la probabilidad de que se repita es muy elevada y a veces es el escenario más probable.

#2325

Re: ALTIA

Conozco muchísimos casos concretos de gente que por querer desgranar todo en una empresa se han perdido grandes oportunidades de inversión, luego desgranando lo mismo han entrado en pufos. Eso no es garantía de nada tal como dice Leoneses. La gente por lo general analiza estáticamente siendo un nido de problemas. Esa es la razón por la que aún hay gente que entra al foro a decir que la empresa cotiza,a precios razonables sin estar barata. Si no proyectas o descuentas,en bolsa estas muerto eres un cadáver,un fósil.

#2326

Re: ALTIA

Está claro leoneses, pero comprende que tengo que puntualizar ya que como perfectamente sabes la gente saca las cosas de contexto. No quiero que se pueda dar pié a malinterpretaciones (intencionadas o no) sobre la formación de precios de una cotizada,lo que es totalmente ilegal, pudiendo afectar negativamente a sus accionistas como es mi caso. Por lo tanto hay temas que hay que dejarlos totalmente claros, sin dar margen a la imaginación.

Un saludo.

#2327

Re: ALTIA Contratos

Nueva adjudicación conseguida para la Adm.Genral del Estado RED.ES, computable para el segundo semestre. Cada poco se van publicando contratos,este año es palpable estamos teniendo más adjudicaciones públicas y más diversificadas territorialmente.Seguimos creciendo.

https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES

#2328

Re: ALTIA

Sin haber roto ningún muro de contención con lo que he dicho, tengo la sensación de que se esta tratando de acumular sacos terreros donde no hay guerra ni fugas, ni siquiera previsión, porque no hay riada a la vista.
Dicho esto y tomada la nota oportuna, como no es mi animo polemizar, dejare mis "elucubraciones de fundamentales" en el cajón donde estaban. Solo ratificarme en lo que he escrito. Las opiniones serán variopintas, no todas escritas, pero tampoco me interesan.
Saludos cordiales y hasta otra.

Brokers destacados