Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
273 / 507
#2177

Re: ALTIA

Hay una cosa que seria interesante y es abrir un hilo con las experiencias de los rankianos. Se aprenderia mucho.
Yo ya tengo para escribir un libro.

He empezado a ver la entrevista de Tino. Veo sinceridad en sus ojos. Ademas queria ser de la marina? Veo honradez, esfuerzo, trabajo e inteligencia. Se merece triunfar.
Me gusta

#2178

Re: Dilución en Carbures.

Y como diría el Inclito J.Iglesias apuntando con el dedo... y lo sabes!

Esto es de lo poco limpio del MAB

#2179

Re: Dilución en Carbures.

Y si es asi que les coja confesados ya que no por la dilución que están recibiendo, sino por la que van a recibir que además se van a solapar en unos meses con la de resultados la empresa. Resultados que serán feos, feos, y a ver como queda la cosa que el año pasado a finales PWC ya advirtió de la caja negativa

#2180

1605 -12,33 , 12,33- 1224

Ayer con 1000 en 12,02 nadie vendió , hoy se han cansado de esperar y a por ellas un 3% arriba ,es asombroso ver que este nivel esta seco de ventas ." El video es la prueba del crimen" si el presidente no vende teniendo el 81% es una señal de recorrido en la acción . felicidades Dcash por tus multiples mensajes didácticos que a muchos nos han dado luz para entender que es Altia, y como dice TINO LO MEJOR ESTA POR LLEGAR.

#2181

Re: ALTIA

He repasado el video del Presi y he notado una “lloradita” en el sentido de que el tenia que poner sus acciones para dar liquidez en bolsa. Y voy a criticar esa lloradita, porque no todo van a ser flores.
Vamos a ver “Tinin”, cariñosamente, no lo estropees. La empresa tiene una Caja tal que le permite muy holgadamente, (sin que se inmute en lo mas minimo el Balance ni la liquidez de la empresa) hacer una autocartera mas amplia para atender las demandas y ofertas del mercado. Y eso, ya sabes “Tinin” como es de fácil hacerlo.
Si hay un free float digamos del 9% (según datos de tu boca, 3 mayoritarios 91%) hay 600.000 acciones en manos de pezqueñines.
A finales de 2014, la autocartera era de 15.387 acciones. Qué menos que tener un 10% de autocartera (60.000 acciones que solo drenarían la caja en 500.000 € en estos momentos) para dar una liquidez mas que suficiente al mercado, lo cual daría una realidad y una sensación real, también psicológica, de mejor posibilidad de salida y de entrada en la acción (seguridad) a aquel minoritario que lo desee que, a fin de cuentas redundaría también en un mayor volumen de rotacion diaria.
Cosa distinta es que ALTIA, en su hoja de ruta, quiera tenerlo asi, por la razón que sea,(supongo que la de contención especulativa) pero no nos lloriquees Tinin, "un poquito de por favor".

#2182

Re: ALTIA

Gracias Compañero tus palabras dicen mucho de ti,me alegro de que sirva de algo y podáis aprovechar de alguna manera mis aportaciones. La verdad que desde que intervenimos en el foro hace mas de año y medio han pasado muchas cosas importantes y hemos mantenido siempre el rumbo perfectamente fundamentando cada palabra.Queda mucho por delante que iremos comentando e incluso a veces adelantando, este foro va a ser para enmarcar.

De mometo hoy vuelven las compras subida +2,58% a 12,33€ confirmando el movimiento de consolidacíon de niveles entre 12-12,7€ , es de esperar verla unas cuantas sesiones en rango para más adelante atacar niveles superiores.

Aquí no vende andie como venimos repitiendo la empresa sigue muy barata, es de esperar que acabemos el año en 15€ o cerca.

Por último añadir que en mi opinión en no más de 2-3 semanas tendremos HR anunciando el incremento de participación de Bhavnani llegando seguramente al 7,5-8% de la empresa(según mis estimaciones de compras estos meses). Esto de confirmarse será una gran notícia lo que dará impulso nuevamente al precio.

Un saludo.

#2183

Re: ALTIA

Hay tan poco papel suelto que el hecho de comprar 60.000Titulos de autocartera la subiría , ahora mismo el cuidador (autocartera)tiene muy poco papel después de intentar retenerla en 10,70 durante el primer semestre 2015, por eso entre otras cosas estoy seguro de que va a seguir subiendo.Todos los caminos nos llevan a los mismo. En 15€ está la próxima parada para repostar.

Y en mi opinión tampoco han querido subirla antes para facilitar a Bhavnani que acumulara a mercado abierto durante este último año a buenos precios y no tener que vender Tino acciones en el mercado de bloques.(como supuestamente ha tenido que hacer la semana anterior ).

En el vídeo queda claro el marcado interés que tiene el Presidente en que Bhavnani gane peso en la empresa, ya que aporta muchas cosas sobre mercado de capitales y aporta también clientes importantes.

Englobándolo todo el escenario actual es el que tiene que ser y no puede haber otro. El escaso free float va a seguir hasta que Bhavnani alcance el 10% ,una vez posicionado no descarto split e intentar mejorar la liquidez.(esto ya es suposición mia,pero bastante probable)

ALTIA en su globalidad está en fase de acumulación y en las fases de acumulación no se dan alas...cuando le den alas no nos cansaremos de volar

#2184

Re: ALTIA

No me digas esas cosas que hago un cambio de cromos y pillo 3000 más...
Las perspectivas son excelentes y sin duda voy a acumular más pero voy a contenerme hasta los primeros meses del año que viene.
Hoy la verdad entre esta subida y la de CIE me están alegrando el día ,sobretodo la segunda que con esta subida ya estoy con beneficios también

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados