Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
251 / 507
#2001

Re: Creo que el error de muchos es:

Yo visto el primer semestre me mojo y apuesto por un beneficio de 6millones. Luego si descontará la caja que a ver si Dcash me la recuerda y aplicando un Per de 20 moderadamente conservador por el llamado efecto MAB os sale mi precio.

#2002

Re: Creo que el error de muchos es:

Descontar flujos no es sencillo, pero ya hablaremos de ello en su momento. Cuando queden pocos días para resultados daré mis estimaciones de BPA para el año. En mi opinión el margen de error será escaso.

Lo que está claro que son precios de acumular y no de vender.

según mi criterio has hecho muy bien con las últimas entradas,para completar posición.

#2003

Re: Creo que el error de muchos es:

Perdona habia entendido mal, la CAJA estimada para 2015 siendo muy prudente está en aprox 11MM/€ (probablemnet será 15-17MM)

Actualmente contando con esos 11MM , 1,6€ de la cotización son CAJA, es decir en realidad el negocio (que es lo que genera riqueza) lo estás comprando por 10,5€,,, un auténtico chollo.

#2004

Re: Creo que el error de muchos es:

Pues nada día perfecto , me la bajan a 11,85 , me cargo bien y me ka suben en la última subasta a 12.28

#2005

Re: ALTIA en Subida libre

Cierre +2,5% en 12,28€ y se mete en subida libre de nuevo. Mañana es de esperar nuevas subidas.

Es probable incluso ver los 13€ esta misma semana.

#2006

Re: ALTIA en Subida libre

A ver si me espera un poco para comprar las que me quedan que son pocas

#2007

Re: ALTIA en Subida libre

La verdad es que te la han puesto en bandeja de plata jeje, el valor sigue con mucha fortaleza y es que estos precios no hay mucho que pensar.

Incluso han metido una orden de 5000 a la compra para destapar posiciones, no habia casi papel hasta 12,45(solo 2000titulos). Eso suele ser alguien que quiere posicionarse . ya veremos.

pd:si son pocas pillate mañana las 444 que hay en 12,28 y au....a esperar resultados.

#2008

Re: ALTIA en Subida libre

Ayer te decía que erais unos cabroncetes. Joder, hoy le quito las letras cet
A disfrutarlo.

Brokers destacados