Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
367 / 507
#2929

Re: ALTIA

Exacto restando retenciones el dividendo se queda entorno a 21 céntimos que ya va siendo rentabilidad ,en unos años a este ritmo cobramos un 4-5% resecto a nuestras precios de entrada. Respecto a los flujos de efectivo es de esperar altos niveles de caja generados, en esta línea contemplo debe haber unos 15M de tesorería, lo que significaría que un 15% de al capitalización es caja. Estamos muy muy baratos.

#2931

Re: ALTIA

Un articulo un poco raro ya que analizan los resulatdos de 2014...con un año de retraso pero bueno todo dato positivo es bien recibido. En breve saldrán publicados los resulatdos auditados de 2015 ,a ver si hacen otro artículo...

#2932

Re: ALTIA

El artículo es del 18/04/2015.
Parece que la acción va a estar entre 15 y 16 hasta resultados. A ver si me da "tiempo" y puedo pillar algunas antes. Sobre todo quiero comprar antes de que salga el nuevo Plan de Negocio.
Un saludo.

#2933

Re: ALTIA

Cierto joseuam ,no me habia percatado de la fecha. A ver si te da tiempo, esto tiene pinta de romper al alza en breve. saludos.

#2934

Compras en 15,5

Parece que estamos a las puertas de romper máximos , habrá que ver cuantas ventas hay después del 15,5 pero tiene pinta q no muchas pq lleva días con poco volumen , las compras ahora mismo tienen mas prisas que las ventas, suerte a todos.

¿Cuándo es la junta de Altia?

#2935

Re: Compras en 15,5

Hay muy pocas ventas, siempre ocurre lo mismo hay un periodo de consolidación y en cuanto la gente observa que no corrige compran y vuelve a romper al alza. Esta vez a diferencia de otras es que ha habido muy pocas ventas realmente en estos niveles,estamos a PER 13 ,PER11 si restamos los 15 kilos que debe haber en la caja.

La JGA aún no se ha convocado, seguramente sea a mediados de Mayo.Yo si no hay algo me lo impida,si que voy a ir,quiero conocer al equipo de Altia y a los integrantes del selecto club que vayamos.Hay que tener en cuenta que cada vez va a ser mas dificil poder asistir, ya que el requisito de asistencia es poseer la menos 5000acciones (80.000€ a precios de ahora)...A medida que esto suba va a quedar todo en familia :)

#2936

Re: Altia

Hola, llevas unos días hablando de PER 13, pero el PER a día de hoy (y durante los últimos días que estaba 1 céntimo más barata que hoy) es de 14,66 sin descontar caja (que a día de hoy no se sabe oficialmente la caja que tiene).
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados