Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
254 / 507
#2025

Re: ALTIA en Subida libre

Pues sí desde 2011 Altia ha repartido a sus accionistas 3.5MM€ en dividendos, sin aumentar capital ninguna vez. Ese dinero lo gana y lo reparte ,no queda otra. Además ni un ligero ápice en estos 5 años de querer calenta la cotización, todo lo contrario siempre prudentes y con humildad. RAM Bhavnani comprando a destajo(seguramente con más del 7,xx% de la compañia en estos momentos) y en el Consejo desde 2014...cientos de contratos públicos comunicados en medios oficiales,,,etc.Creo que a estas alturas esta bastante claro.

De verdad si hay una empresa séria en el MAB y que tiene que prosperar es ALTIA. Y no tengo dudas ninguna sobre su futuro porque en esta línea de coherencia y gestión escrupulosa,llegarán donde ellos quieran llegar.

#2026

Re: ALTIA en Subida libre

Finalmente cierre primera subasta en +1,38% 12,45€ con órdenes de compra puestas en los últimos segundos y seguimos en subida libre para la segunda subasta. A ver que tal se dá.

#2027

Re: ALTIA en Subida libre

Pues si , voy a comprar las que me faltan en unos días, probablemente a principio de la semana que viene .
No quiero que suba más y termine costandome más caro..

#2028

Re: ALTIA en Subida libre

Desde luego es conveniente,como buen comensal, estar sentado y dispuesto en la mesa antes de que salgan los platos de cocina.

Aquí quedan muchos platos por salir, de momento solo nos han servido unos entrantes...

A todo esto, en mi opinión quizá consolidará un poco en estos niveles haciendo una pausa a modo de varios días laterales, para posteriormente volver a arrancar con fuerza hasta niveles de 15€.

Es un posible escenario ,bastante común de ver en Altia.

#2029

Re: ALTIA en Subida libre

Cierre en 12,44€ +1,3% , día más tranquilo hoy después de las fuertes subidas ,lo mejor es que la cotización se tome unos días para consolidar y recargar energías para seguir escalando posiciones.

No hay prisa ninguna, lo mejor está por llegar.

#2030

Re: ALTIA

No me importa desnudarme y comentar que entre en NBI por especulacion pura. Tenia una teoria, ya no, que el dia de salida a bolsa subia siempre fuera lo que fuera. Pues entre y mi sorpresa es que bajo ese dia y hasta ahora.
A saber…

#2031

Re: ALTIA en Subida libre

De lo poco sano del MAB sinceramente....
Moti... también NBI, jo macho lo tuyo es mala suerte (CAR, BNT, NPG, NBI...)

#2032

Re: ALTIA en Subida libre

Pues si. Hoy he leido buenas valoraciones sobre NBI. A ver si es verdad y sube de una vez.
Altia la tuve a 7€. Pero ya comento aqui que cuando llegaba a 11 volvia a bajar. Solo generaba interes despues de resultados y veia ess subida especulativa. Ahora parece que va en serio la cosa y se va muy alto. Igual me deshago de ciertos valores, con perdidas claro, y me pienso volver a Altia.

Brokers destacados