Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
186 / 507
#1481

Re: ALTIA

No es mucha pasta eso?

#1482

Re: ALTIA

Es que, digo yo, con esa cantidad de acciones y con esta loquidez si te da por vender tumbas la cotizacion y pierdes las plusvalias.
A mi me sabe mal, me gustaria aumentar, pero la ultima vez que lo intente, de una orden de trescientas me entraron cincuenta.
Un saludo

#1483

Re: ALTIA

Eso es.
Por eso pienso que si alguien quiere vender deberia poner un precio alto ya que al haber pocos titulos el que quiera entrar que pague alto. Esta situacion es rara. Hay pocos titulos y casi todos estan comprados. Asi como va a moverse. De todas formas si es tan buena empresa en cuanto se cree interes por instituciones y pasa a continuo deberia la empresa sacar a mercado mas titulos y ahi si subiria aunque nos diluyera.
Saludos

#1484

Re:ALTIA

Pues sí es una adjudicación jugosa, lo que estamos viendo este año son contratos de mayor tamaño y diversificación geográfíca, una muy buen indicativo sobre crecimiento de la empresa,acompañado por una mejoría presupuestaria en las Adm.públicas irán saliendo buenas licitaciones en el futuro y en el sector privado mas de lo mismo . Estoy deseando conocer los resultados semestrales ,previsiblemente este año será de récord para Altia.

#1485

Re: ALTIA

Lo mejor es meter la compra a mercado cuando la horquilla no es muy grande , te ahorras tiempo y comisiones, ahora mismo hay 3000 a la venta en 10,50. En este caso como el valor de la compañía se encuentra muy por encima del precio que cotiza para entradas pequeñas no vale las pena racanear por 20 céntimos, hay margen suficiente de subida.

#1486

Re: Re:ALTIA

Ahora en julio daran los resultados del 1semestre. Siempre son espectaculares y lo sabemos pero… ya sabes lo que voy a decir. Hasta que no hayan mas acciones en juego esto no tira. Esta casi en maximos. Tino no parece que necesite mas pasta para crecer por lo tanto da la sensacion de que no le importa que no entren nuevos inversores. De este modo no saca mas acciones y no sube la cotizacion. Lo que si imagino es que en julio al presentar resultados esto dara un tironcillo por eso esta bien entrar quien no lo este.

#1487

Re: Re: Re:ALTIA

En mi opinión estoy seguro que la van a pasar a modo contínuo, a estas alturas no tiene sentido estar haciendo las cosas excelentemente bien a nivel empresarial y seguir cotizando en fixing, lo único que consigue la empresa así es menos visibilidad y presencia en el mercado tendiendo al olvido bursátil , a Altia el fixing se le ha quedado pequeño. Es hora de dar un paso más, confío en que el Consejo sepa ver esto y lo solucionen en breve. La negociación del título en estos momentos es anécdotica y no ofrece la suficiente liquidez.

#1488

Re: Re: Re:ALTIA

Completamente de acuerdo...Segun se acordo en la Junta es un tema el de la liquidez que querian abordarlo este mes.Cualquier decision al respecto se comunicaria como un HR relevante.A primeros de julio me pondre en contacto con ellos.Os mantendre informados.Saludos.

Brokers destacados