Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
141 / 507
#1121

Re: ALTIA

Sigo sin comprender las ventas a mercado...

#1122

Re: ALTIA

En mi opinión hoy no han sido puestas "a mercado" han sido órdenes de venta "limitadas" a 10,20 ,si no hubiese bajado bastante más con ese volumen. Por último ya que lo ha comentaddo alguien el que rellena las órdenes de demanda para cubrir toda la oferta en los ultimos minutos viene siendo INT desde hace un tiempo, se lleva todo el papel que puede intentando no subirla,en principio no es el cuidador ni mucho menos.

de todas formas a todo esto no hay que darle tanta transcendencia, da igual si es hoy o mañana o dentro de 15 dias, la empresa romperá los máximos porque el negocio vale más de 10,5.

#1123

Re: ALTIA

Terminamos la semana con una bajada de un 1% semanal. Ya era de esperar que hiciese algun tipo de giro al tocar los 10,50 y se ha parado a los 9,90 que es por donde pasa la directriz alcista, y pudiendo ir a tocar la resistencia de 9,50 aprox. . Ya tenia en cuenta que esto pasara, y tambien preveo que este febrero sea un mes de calma, a la espera de que salgan los resultados o que salga alguna noticia destacable.
Personalmente, y como dice Warren Buffett, "no voy a ser resultadista" (decia que en un partido de futbol, para ganar no puedes estar mirando todo el rato el marcador) y prefiero estar dentro que a fuera de este valor, sin importarme el valor momentanio de la acción.
Saludos y buen fin de semana!!

#1124

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo, sinceramente lo que me sorprende que la mayoria de gente venda ahora solo porque esté en zona de máximos, sin realmente ser conscientes del por qué estamos en zona de máximos. Sin duda son estos comportamientos de mercado incoherentes los que ofrecen oportunidades.

Creo que el MAB debe ser tomado muy en serio, es un mercado para analizar bien las empresas y saber dónde, cómo y por qué inviertes el dinero,no para especular a corto plazo (lo cual también hago y me parece estupendo), pero creo que hay otros mercados mucho más apropiados para eso como el NASDAQ por ejemplo.

Hoy han vendido minoristas y ha vuielto a acumular INT. Ahorro corporacion no ha soltado mas. Luego habia álguien moviendo a la oferta 5000 titulos que no sabía donde ponerlos casi los suelta a mercado...,este tiene más peligro que un mono con una pistola,

#1125

Re: ALTIA

He extraido unos párrafos de la carta del presidente de 2010 que creo que vale la pena leer, ya que sintetiza muy bien lo que es Altia hoy en día.

"Quisimos hacer una compañía sin extravagancias, que ganase dinero, que reinvirtiese sus beneficios y que se consolidase sobre una gestión austera –desde el principio- orientada a construir bases sólidas para seguir creciendo. Una compañía ágil y flexible, capaz de entender las oportunidades. Una compañía que cumpliese sus compromisos. Una compañía limpia"

" En este ámbito, no lo hemos visto todo, realmente sólo hemos visto el principio. Lo mejor está por llegar"

Tino Fernández . Presidente y fundador de Altia Consultores.
http://www.altia.es/sgc/sc/inversoresAccionistas/cartaDelPresidente.html

#1126

Re: ALTIA

Bueno vamos a darle alas al hilo , alguna noticia nueva ? la cotizacion ahora asentandose bastante bien .

#1127

Re: ALTIA

No veo nada nuevo. Estoy deseando los resultados del 4T de 2014. Ya vimos que llego de 10 a 10,5 en un dia y hubo una demanda a 11 que no se efectuo. Ahora por debajo de 10. Va lenta pero al alza como solia ir. Esta es de las muy buenas.
Estoy tranquilo en Altia y esperando dividendos y noticias.

#1128

Re: ALTIA

Lo lógico que se estabilice entre 9,5-10,5 las proximas semanas a la espera de acontecimientos, oportunidad de posicionarse para el que no este dentro del valor. El resto sigue todo igual.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados