Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
133 / 507
#1057

Re: ALTIA

Hola
El cruce actual a 9,31. Por favor no vendamos a mercado, que les cueste entrar!

#1058

Re: ALTIA

Si es que yo creo que la gente no se entera de como va el fixing....se deben pensar que a mercado es siempre al alza o no miran las posiciones en ningun sitio....en fin

#1059

Es clave la existencia de no profesionales

en el mercado para q los profesionales ganen dinero, esa venta a mercado fue de una gran torpeza , el dinero supo esperar hasta el ultimo segundo y compro el papel lo mas barato que pudo aquí hay informarse y aprender mucho antes de entrar en valores del mab, yo recomiendo en altia solo comprar a medio y largo plazo pero el q tenga prisas por vender o comprar que se vaya a santader.

#1060

Re: ALTIA

Todavía queda mucho burro aún en el MAB auqnue después de estos meses ya se han salido el 90%,,,de todas formas en el segundo cruce vamos a volver a los 9,70 , cualquier descuento lo compran enseguida. Da la sesación que aquí se está empezando a mover el "cotarro".. Ayer hubo una operacion fuera de mercado, (bloques) de Medio millon de €, alguien queria enrtar como fuera y se las ha pedido a los de arriba...

#1061

Re: ALTIA

No no por supuesto, de vender a mercado nada. Que hay pocas acciones en movimiento, orden limitada y" cara "ademas.
Pues habria ayer al cierre demanda muy fuerte pero hoy lo que ha hecho es bajar. No entiendo como una persona que tiene tantisimo dinero compra a mercado o yo que se lo que ha hecho para que baje hoy.
Joer si eres el cuidador y ves un interes tan fuerte en entrar de medio millon de euros ponle un precio de venta de 10 euros minimo.
Pfff hoy pensaba que cerrabamos en 10.
Paciendia que aun asi va esto muy bien. Yo no suelto nada.
S2

#1062

Re: ALTIA

Los bloques se pactan siempre a un precio acordado generalmente algo inferior al mercado , lo mas probable que las 57000 acciones que se negociaron ayer fuese dar entrada a un inversor que le interese a la compañía o bien aumentar el paquete accionarial que ya tenga un insider, pienso que el comprador puede ser Ram Bhavnani, es una entrada muy fuerte casi un 1% de la compañia, tambien puede ser una Sicav a o un fondo de inversión, da lo mismo el caso es que es una muy buena señal ,más si cabe por las fechas que estamos , que cada uno saque sus conclusiones.

los 10 los veremos muy pronto.

saludos a tdos.

#1063

Re: ALTIA

Si pero me pregunto quien habra vendido esas acciones habiendo tanto interes y tan poca oferta. Si entra un tiburon con tanta fuerza quien le vende y por que no le venden a un precio alto como para que suba y le cueste entrar. Si es que ha entrado fortisimo y el valor no se ha movido en el dia. Ademas ha bajado a las 12hr. Eso no lo entiendo aun en esto del fixing. Vamos que no hay apenas oferta y se produce una demanda enorme y no sube? Pues nose.
Saludos

#1064

Re: ALTIA

No te preocupes en todo caso la lectura de esta transacción es positiva , si no sube el precio es porque la operacion no ha sido en sesión abierta,este tipo de operaciones grandes en fixing se hacen en bloques, es un acuerdo fuera de mercado a un precio acordado.
A ver si mañana seguimos subiendo un poquito más.

Brokers destacados