Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
234 / 507
#1866

Re: ALTIA

Buenos días, parece que hoy la gente se va de vacaciones a las Maldivas, esperemos que para la segunda subasta se anime un poco y retomen las compras. Cierre plano a 11,02 con una pequeña venta de 190 títulos .

#1867

ALTIA

Hoy parece que toca día de consolidación. No hay movimientos relevantes. .

Finalmente cierre semana en 11€ buena cifra, máximo cierre absoluto y confirmación de la ruptura alcista . Volumen creciente.

Ahora a coger ritmo y pasito a pasito ir subiendo como siempre ha hecho ALTIA.

Personalemnte decir que estoy muy satisfecho con la inversión en esta empresa y la verdad no tengo prisa ninguna, nos va a dar muchas alegrias en los proximos meses.

Una semana grande con esa ruptura de máximos tan esperada, totalmente mercida y tambíén importante para el progreso de la cotización a medio plazo.

Un saludo.

#1868

Re: ALTIA

La gente se va de vacas con los beneficios que saco estos dias y por eso ese movimiento ayer de venta a mercado , yo personalmente sigo dentro despues de ver los resultados que ofrecio , exactamente si que dije que a 11 las vendia pero de eso llovio mucho ahora la cosa cambio

#1869

Re: ALTIA

Me alegro de que hayas visto nuevos horizontes a medio plazo Vitaminik, evidentemente son precios de comprar no de vender.

#1870

Re: ALTIA

Yo seguiré al acecho para pillar más, me gustaría verla en 10 o 20 años presentando un beneficio anual de 50 millones.
Soñar es gratis y no imposible, recordemos que ahora gana 10 veces más que hace pocos años, quien sabe si me vuelve a sonar la flauta?

#1871

Re: ALTIA

Ya te sonó la faluta una vez? entonces te vas a volver falutista porque esta empresa es de las buenas..Tenemos que ir paso a paso pero tiene todos los mimbres que hacen falta para hacerse una empresa grande.

De momento vamos a ver los resulatdos de este año y a ver dónde llegamos. Tengo ganas de que vayan acercándose esas fechas.

#1872

Re: ALTIA

Pues si , bastante más cargado estuve en gowex desde que cotizaba a precios post split debajo del euro , si hubiera vendido en máximos...
pero gracias a dios salí casi en el tiempo de descuento con grandes beneficios aunque al ser a largo plazo a montoro se le escapo gran parte del botín...

Brokers destacados