Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
98 / 433
#777

Re: Eurona Wireless Telecom

Me he mirado los resultados por encima y Eurona por si sola tiene malos resultados ylo que menos me gusta es la desviació pero tiene la compra de KUBi, el contrato de 5M en Perú, el contrato de Kubi en 28 aeropuertos,...

#778

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola,muchas veces por el tema de no encontrarse con Montoro sse aguantan acciones y se pierde dinero,bajo mi opinion no todo el mab es para darle tiempo,hay empresas que a largo irán bien pero la gran mayoría creo que no será así,yo tengo a largo tres empresas(pero si no veo resultados vendo sin contemplaciones)en las demas he entrado y salido, en unas he ganado y en otras he perdido, son empresas con poca capitalizacion, por tanto muy debiles.Muchas veces es mejor asegurar beneficios, y mas ahora con lo que está pasando en el mab.Yo ahora no tengo eurona pero las he tenido y entraré segun vea el comportamiento de la accion.Es solo mi opinion claro.

#779

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo la verdad es que entre a 4,65 por la novedad de empezar a cotizar en modo continuo pensando en que subiria algo y también pague la novatada. Finalmente vendi a 4,10 asumiendo perdidas porque la empresa en si no me convencia mucho. Luego subió algo pero por lo que parece he hecho bien.

#780

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta claro que habiendo inversores como vosotros que asumen tantas perdidas ,otros ganamos porque malvendeis vuestras acciones.
Claramente esto solo tiene un camino: SUBIR (Sentimiento contrario)

#781

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias Fiolena por tu consejo, y uno esta nervioso claro, cuesta mucho el ahorrar y ver como se va esfumando, en cuanto a kubi, sabe alguien que resultados ha tenido en 2013, si ha habido beneficios y cuales han sido, ayer estube echando un ojo y no encontre nada, gracias y saludos, y a mi por esperar un tiempo no me importaria pero con 4 años en perdidas y este año bastantes abultadas, pues da que pensar, aparte estoy en carbures, que de momento estoy a la par, pero da mas confianza. Igual este mercado es duro para quienes empiezan.

#782

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí alguien ya ha comentado la posibilidad de que se hayan enfatizado aspectos negativos en la cuenta de resultados para hacerla más atractiva a un posible comprador. A propósito de esto, los de Gesprobolsa dicen: "Dado que se trata de una empresa de pequeña capitalización sin accionistas relevantes destacados, es candidata a recibir una OPA por parte de un gran jugador del mercado. La misma Gowex podría comprarla si quisiera." http://www.gesprobolsa.com/?p=19507 (El comentario está al final).
¿Tiene esto algún sentido? ¿Es un brindis al sol? ¿Es posible? ¿Cómo afectaría a la cotización?

#783

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto es lo que he encontrado de momento, si alguien tiene mas informacion.

El último balance presentado en el registro es del año 2011 y refleja un rango de ventas "Entre 3 y 6 millones €" y un tamaño por empleados "Entre 5 y 25". Si medimos KUBI WIRELESS SL por su facturación, ésta se sitúa entre las 6.000 principales empresas de BARCELONA y entre las 26.000 primeras si miramos en el conjunto de las empresas de España. Dentro del sector al que pertenece, (6209) "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática", KUBI WIRELESS SL está entre las 150 principales por volumen de negocio.

#784

Re: Eurona Wireless Telecom

Para finalizar, la sociedad Kubi Wireless, propiedad al 100% de Eurona a día de formulación de cuentas, se prevé cumpla con los objetivos marcados alcanzando una cifra de venta de 8.230 miles de euros vs los 7.683 miles de euros previstos en diciembre 2013, superando por tanto la cifra prevista, y un EBITDA de 1.907 miles de euros vs los 1.728 miles de euros previstos, estando por tanto en línea con los objetivos marcados por la sociedad.

La cifra de negocios agregada a nivel nacional alcanzaría, de ese modo, los 19.333 miles de euros y el EBITDA resultante sería de 3.105 miles de euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados