Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
102 / 433
#809

Re: Eurona Wireless Telecom

Por fin informacion...
Nos dan la Europea, y la verdad, es muy positiva la contribucion de Kubi, se note que en el 2014 es cuando tienen que pagar los gastos del concurso de AENA.
Me ha gustado la parte nueva.
Lo proximo ser la parte internacional, que funciona muy bien, hasta entonces a esperar...
Comprendo que quieran controlar el precio de la accion, pero esta manera de dar los resultados es francamente mala.

Saludos

#810

Re: Eurona Wireless Telecom

No dan ningun resultado europeo, solo eurona España y Kubi, que pasa con Italia, reino unido, no son europeas, no me gusta como lo estan haciendo, les mande un e.mail a ver que pasaban con esos resultados, a ver si responden...y segun el budget de 2014, que quiere decir que se reducen las previsiones, alguien puede aclarar algo...por que yo no saco nada favorable de este ultimo adelanto de informacion. Saludos

#811

Re: Eurona Wireless Telecom

Tambien estos resultados, se adelantaron antes de ser auditados y se supone que estaban ya descontados que poco iban a cambiar, a que se deben estas bajadas, no es lo normal, que esta ocurriendo.

#812

Re: Eurona Wireless Telecom

Está ocurriendo que compramos una burbuja, ni más ni menos. Y lo mismo te digo para todo el MAB.

#813

Re: Eurona Wireless Telecom

No me gusta como están gestionando el tema de los resultados. SEan buenos o malos , no debes dar pie a especulaciones, que al fnal eso es lo que te tumba...la incertidumbre

#814

Re: Eurona Wireless Telecom

Me tengo que leer bien lo que han presentado, aún no me ha dado tiempo.

Estoy muy descontento con el trato al accionista, les envié 2 emails hace más de un mes y no he tenido respuesta ninguna, me parece lamentable. Igual tienen a un gato para contestar en la dirección de atención al accionista, o deberían cambiar el nombre a desatención al accionista, o al accionista que le den por ****.

#815

Re: Eurona Wireless Telecom

Les he intentado llamar para que aclaren lo de el negocio internacional y creeis que hay alguien al otro lado del telefono...te dicen bienvenido al centro de atencion del accionista....espere y eso es espera......asi todas las vecrs.

#816

Re: Eurona Wireless Telecom

No creo que se pueda generalizar teniendo casos como Altia, que ha presentado buenos resultados y está pulverizando sus máximos de "burbuja". Y también casos como 1nkemia, que ha presentado resultados bastante positivos y se está manteniendo cerca de máximos, o Bionaturis con buenas perspectivas también, cuya cotización está sufriendo un poco debido a la recién estrenada AK, pero se mantiene también a buenos niveles.
Luego están compañías como Eurona, que más que una reacción a una burbuja (que no digo que no, en parte), está reaccionando aún más a unos resultados poco brillantes.

Brokers destacados