Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
76 / 433
#601

Re: Eurona Wireless Telecom

Los resultados son buenos o malos dependiendo de la entrada que se hiciera, está claro que si se lleva de abajo es una corrección sana y mas que necesarias poruq eno cunmplen espectativas, mas pirula con las desviaciones.
Creo que con los resultados bajarán las espectativas y con ello la cotización se ajustará a lo que debe ser, que baje no significa nada más que estaba algo sobrevalorada, no que sea mala empresa ni estén haciendo mal las cosas.
Pero bueno el mercado la pondrá en su sitio, a la alza o al baja, yo de momento creo que a la baja porque con estos resultados y sin son serios deberían ajustar lo de los próximos años.

#602

Re: Eurona Wireless Telecom

Espero que tengas más suerte que yo, les envié un mail hace 3 o 4 semanas con una consulta a [email protected] y todavía estoy esperando respuesta, ni un mísero mensaje automático para dar largas, en fin.

#603

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola a todos, veo que ha vuelto la tranquilidad al foro. Eso esta bien. Igual me gustaría añadir una opinión. Estoy de acuerdo que Eurona se podría haber expresado con un poco mas de cautela a la hora de sus previsiones hace unos meses, ahora les pasan factura por ello. Pero no me quedo ahí. Creo que aun les queda un largo camino de recorrer para que vuelen de verdad. Por lo menos un año. Deben de implantar una serie de mejoras, empezando por su página web a mi opinión. No obstante el potencial de CRECIMIENTO de Eurona a mi parecer a día de hoy en mi opinión es el mas alto de todos los valores del MAB. No quiero igualarla a Gowex, porque creo que Gowex esta a años luz de Eurona a día de hoy, tanto en beneficios, capitalización de mercado como en cotización, pero si tiene bastantes similaridades. Y eso que Gowex ha realizado un split de 1:5 el mes de marzo del año pasado. De no ser así, a día de hoy Gowex estaría cotizando hoy a mas de 100€. Por eso creo que entre las dos empresas Eurona tiene mas potencial de crecimiento en lo que se refiere a re valorización bursátil que GOWEX.
Creo que el camino emprendido de Eurona va a dar muchas alegrías para todos los accionistas que van a largo en sus inversiones. Mi caso es de por lo menos un año mas, llegado ese punto ya veré si salgo o no, pero seguramente solo saldré con mi inversión inicial.
Igual creo que los inversionistas a corto se van a llevar mas de una sorpresa en muchos de los valores del MAB, porque lo que esta pasando últimamente en el MAB no tiene parangón y es fruto de especulaciones a corto y si se espera que esto siga así lo único que se crea es una burbuja que puede afectar el mercado en general. Hoy mismo se esta castigando a muchos valores del MAB creo pensar por esa razón.
Me he informado muy bien de la empresa antes de entrar en ella, pero una vez que lo hice, entre con fuerza. A día de hoy estoy mas que convencido que la empresa va a ser un referente en este sector en un futuro y no solo en España y desde luego esta aquí para quedarse.
Un saludo y suerte a todos.

#604

Re: Eurona Wireless Telecom

Creo que la aceptación de la previsión de resultados no ha sido mala, teniendo en cuenta que éstos no han sido deslumbrantes per se. Que esté bajando lo que baja hoy no es ninguna catástrofe. Los que valoran por encima de todo los resultados con los números en la mano y tenían grandes plusvalías están vendiendo, los que quieren ver esos resultados con una mirada mirada más positiva siguen confiando en el potencial de crecimiento de la empresa y mantendrán; otros aprovecharán la corrección para comprar. La corrección es sana.

#605

Re: Eurona Wireless Telecom

Lo de la web de esta empresa, es para llorar, parece un anuncio de sexshop.
En cuanto a las bajadas de hoy en Mab...
Creo que la bolsa esta cerca de maximos y se está descontando una bajada de tipos del BCE.
La gente retira recursos para meterlos, en la bolsa grande, aqui tienen plusvalias de sobra, muchos.

Saludos

#606

Re: Eurona Wireless Telecom

No hay ninguna empresa que, cuando incumple previsiones, haga autocritica. Todas intentan "venderte la moto", contarte una milonga: que si el "difícil contexto macroeconomico", que si esto es nornal, que esto se hace para que el futuro sea la leche... nunca veréis una empresa diciendo "Sí, nos hemos equivocado en esto, aquello y lo otro, y vamos a corregirlo".

Como ellos no hacen autocritica, la tendrás que hacer tú (quitando el "auto-"), y mirar los números y las excusas con desconfianza y escepticismo. La alternativa es intentar convencerte de que, lo que en realidad no es bueno, lo es.

Un buen indicio es el nerviosismo: si te pones nervioso cuando critican la empresa es que, en el fondo, no lo tienes tan claro.

#607

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno... pues yo sigo apostando por el proyecto Eurona, aunque hoy voy palmando a tope pero bueno, voy a aguantar.

Informad si encontrais algo, porfa

#608

Re: Eurona Wireless Telecom

Di que sí Octubre! ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados