Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
57 / 433
#449

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo la veo como el valor con mas posibilidades de revalorizacion del mab en estos momentos y noto que esta construyendo unos cimientos su cotizacion que cualquier dia de estos se va a comenzar a escapar al alza y no tardará mucho , si no al tiempo, vamos.Tiene un horizonte muy prometedor desde mi punto de vista. Y con esto de que ya han acabado las fallas pues lo mismo sale ella, ya como un cohete. Esto ultimo es una pequeña broma pero a tener en cuenta. Saludos.

#450

Re: Eurona Wireless Telecom

Completamente de acuerdo guepardomab! Sólo hace falta tener paciencia... :)

#451

Re: Eurona Wireless Telecom

Galileo, ojalá tengas razón.

Yo también tendré paciencia y espero que mi pequeña inversión aquí dé sus frutos.

Buenas noches.

#453

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierre del lunes: 4'80 euros!! Faltan 10 céntimos para llegar a la resistencia 4'90 euros. Hoy ha subido otros 0'15 céntimos (+3 y pico%)! Esto va fenomenal!! :)

#454

Re: Eurona Wireless Telecom

Señores esta sin hacer ruido alguno esta a punto de superar sus maximos y entrar en subida libre la cual nos va a llevar bien arriba , asi que el que quiera coger el tren este es el último vagon,nos vamos...

#455

Re: Eurona Wireless Telecom

De ocho valores que tengo del MAB, Eurona, es en la que mas estoy posicionado. Ojalá que su trayectoria sea la que esperamos todos los que estamos invertidos en ella.
Un saludo

#456

Re: Eurona Wireless Telecom

Ojala, ojala, pero paciencia no tengo mucha

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados