Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
48 / 433
#377

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Disculpa? ¿Dónde ves tú el resultado positivo del primer semestre?

Una cosa es que hayan provisionado más y otra que el resultado sea positivo..

#378

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo veo Pérdidas, vamos que se sabía, esta empresa pudiera estar bien a largo plazo. Los beneficios llegaran, pero actualmente está claro.

#379

Re: Eurona Wireless Telecom

Luego lo vi, y dije que eso era porque habían comprado empresas!

#380

Re: Eurona Wireless Telecom

Es lo mismo que ebioss, también están en negativo, y las acciones suben como la espuma, por que? porque van comprando empresas o creándolas...

#381

Re: Eurona Wireless Telecom

Las expectativas parecen buenas, pero eso se irá viendo. Muchas veces suben las acciones porque se especula demasiado y se confia en los futuros proyectos, pero actualmente es lo que hay.
El que quiera asumir menos riesgo , en principio hay empresas del mab que no presentan pérdidas a dia de hoy. Creo que en el enlace del mab viene una tabla que colgó un compañero. Las empresas con beneficios del mab creo que son( no sé si me faltará alguna): Carbures, Gowex, Medcomtech, Ibercom, Altia, Bionaturis.

#383

Re: Eurona Wireless Telecom

¿alguien podría indicar las estimaciones de resultados que se esperan de Eurona?Porque a mi que una empresa en pleno proceso de expansión presente resultados con perdidas me parece de lo más lógico.

De todas maneras lo que importa aquí es lo que los analistas estiman, ya sean resultados con perdidas o ganancias y sería importante conocerlo.

Brokers destacados