Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
39 / 433
#305

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno pues esperare, entre a 3,5 subió y ahora corrige pero volverá a subir, la cosa es no haber vendido en correccion cuando además un cohete como ibercom comenzaba a subir. Bueno tal vez no estoy preparado aun para operar así de rápido pero intentare interpretar mejor y actuar antes. Gracias mark.

#306

Re: Eurona Wireless Telecom

moti, no te fustigues. a toro pasado todo es muy facil. y si hubiera seguido subiendo? la clave no es acertar siempre, si no la mayor parte de las veces y que el resultado sea positivo. eurona la tienes a -7? yo a menos 10. pero como tienes carbures? yo a +50. y eurona lo mismo mañana sube y recupera lo de estos dias y te sube otro 20.

#307

Re: Eurona Wireless Telecom

por cierto, si hubieses entrado en ibercom... hoy casi -17 %

#308

Re: Eurona Wireless Telecom

Madre mía. El caso es que eurona la tenia a principios de semana a +28%. Carbures a +30%. Pero ya ves que tenemos genios que entran y salen normalmente muy bien. Mira que salida de ibercom ayer justo antes de esta bajada tan grande. Eso es lo que hay que aprender.

#309

Re: Eurona Wireless Telecom

es verdad, yo conozco el mab hace poco cuando esta en máximos y veo a gente que entra y sale yo yo he entrado muy mal... tenia el stop loss de eurona en 4,15 y lo he quitado pero sigue bajando hasta los infiernos...
A ver si voy aprendiendo algo

#310

Re: Eurona Wireless Telecom

Quitado stop. No los suelen recomendar en el mab ya que fluctúa mucho, mejor estar siguiendo el valor y al empresa. Yo lo voy a dejar, volverá a subir, puede bajar un 20% que luego sube otra vez. Esta es la locura del mab.

#311

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola deslorian,
Por lo que me respondes no se si te he entendido bien.
Un caso practico supongamos que la renta de trabajo es como tu dices 30000 € y sobre esa renta se aplica el 21 € de retención, entonces yo gano entrando a corto digamos 2500 €. Se tributarían al 40% ¿pero solo de los beneficios verdad no modifcaria el el marginal del IRPF de la renta del trabajo? ¿y esos beneficios podrían modificar el rango del IRPF como si fuera un incremento del sueldo? Es decir ¿para el siguiente año el marginal del IRPF variaría?
Muchas gracias y perdonar por tanta pregunta.

#312

Re: Eurona Wireless Telecom

La renta de trabajo al 21% y la de plusvalías a menos de un año al 40% ? Como va a ser eso?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados