Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
170 / 433
#1353

Re: Eurona Wireless Telecom

Tienes razón, si, ya lo pensé después, pero parece que siempre es más fácil recuperar los 3€ si cae de 3€ a 1€ que recuperar los 20€ si cae de 20€ a 1€, aunque todo es muy relativo ...porque también depende del tipo de acción, a lo mejor la que cae de 20€ a 1€ se puede recuperar más facilmente que la que cae de 3 a 1, eso está claro también. No es lo mismo que caiga 19€ Apple que Churros Pepe. :-)

#1354

Re: Eurona Wireless Telecom

Framus, la lección me la he aprendido bien ¿verdad?, cuanta razón tenías cuando me decías sobre FCEL más o menos esto: "Ademas, uno vende y salta del barco cuando palma un -10%, un -20% ... no un -56%. No tiene sentido, al menos desde el punto de vista desde el que veo yo las cosas. Ya estas en zona de maximo dolor, no la evitaste, ya estas en ella. Que consigues vendiendo con -56%? No palmar algo mas? Si vendes palmando un -56% necesitas un +112% para recuperarte. Tienes un plan para eso??? No encuentro razones para vender perdiendo un -56% si estas no son basadas en que los fundamentales de la empresa se hayan ido al carajo. Se han ido al carajo?"
En el MAB tampoco tenía ningún plan asi que no he vendido tampoco ...aún sigo en Aria y Fcel, ya subirán ya! jejejej. Gracias Framus_morrigan!

#1356

Re: Eurona Wireless Telecom

ostras! es verdad ...ufff, ufff uffff ... redoblo las gracias entonces :-).

#1357

Re: Eurona Wireless Telecom

Se anunciara esta semana el nuevo plan?

Lo suyo sería que lo anunciarán esta tarde tras cierre para mañana continuar la escalada..

Edit: Siempre que sea bueno el nuevo plan

#1358

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si es verdad y la veo más próxima a 5, aunque me falta bastane pero siempre gusta ver la cotización más cercana a tu precio de compra.

#1359

Re: Eurona Wireless Telecom

Por curiosidad ¿a qué precio habéis comprado? Yo a 3.88 4.20 y 4.30 , llevo pocas en total 840.

#1360

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo a 5,20

Te puede interesar...
Brokers destacados