Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
74 / 433
#585

Re: Eurona Wireless Telecom

No dice apenas nada nuevo y no ahonda en lo que hemos visto preocupante...No sé, creo que lo único que sostiene el valor son las expectativas de futuro, y estoy de acuerdo en que esto influye y mucho en el precio, pero precisamente por las previsiones de hace 4 meses vemos un desvío importante negativo.

#586

Re: Eurona Wireless Telecom

Siento insistir Galileo pero no lo veo.

Y sobre lo q dices del resultado creo q lo esperado era -160m y ha sacado -1600m. Le quito 1000 y me quedan -600.
Para mi.. no lo veo dentro de lo aceptable. O por lo menos como para estar satisfecho..
El éxito en el MAB exige cumplir proyecto y números. Lo uno sin lo otro supone aún más riesgo.

Saludos y buenas noches.

#587

Re: Eurona Wireless Telecom

Muy bien, ya que estamos con matemáticas vamos a realizar un poco de calculo básico empresarial.
Según tu -600.000, teniendo en cuenta que según el HR de hoy se ha adquirido una empresa con ingresos, de +- 8.000.000 y un EBITDA de +-3.000.000.
3.000.000-600.000=2.400.000 (y eso sin contar con activos pasivos)
¿Donde hay que firmar?
Saludos y buenas noches a ti tambien

#588

Re: Eurona Wireless Telecom

Pero Galielo, no deberían haber tenido esos datos ya en cuenta haciendo las previsiones en diciembre de 2013? La empresa se adquirió en 2013 casi al completo (si no recuerdo mal lo que se anunció en 2014 fue que adquirían el 100%).

¿Por qué entonces una desviación tan grande en 4 meses? (sí, la provisión es la desviación, pero no creo que sea lógico provisionar tanto en 4 meses si no aparecía una partida así en el informe de diciembre)

#589

Re: Eurona Wireless Telecom

Mira, en eso estoy de acuerdo. Pero siendo empresario se que de vez en cuando cuando se hace un HR inicial por adquisición no se tienen todos los datos o se te puede pasar algún dato inicial. Y quiero recordar que esto no es Telefónica, sino una empresa que acaba de iniciar el paseo a una empresa grande. Y en lo que se refiere a la adquisición de Kubi recuerdo que la última decisión de dicha adquisición se hizo la semana pasada en una JGA.

#590

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, pues si no lo ves, no inviertas y punto.

#591

Re: Eurona Wireless Telecom

En el primer post ya he puesto que lo que pretendo es encontrar una explicación lógica a lo publicado, y basicamente aprender.

Ya he invertido, y hace varios meses, en Eurona y en otras MAB, y voy cambiando mi estrategia si algo no me cuadra, como ha sido esta desviación.

Creo que es beneficioso que nos cuestionemos cosas. Gracias por tu tiempo Galielo

#592

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, pues ahora gracias a Galileo que te lo ha explicado, ya puedes invertir o quedarte al margen...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados