Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
16 / 433
#121

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas,

alguno sabe cuál es la mejor opción para que entre una orden de compra?? llevo 3 subastas con una orden "a mercado" y no hay forma de que entre....

Gracias

#122

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola,
un compi, Moti, la compro ayer con orden a por lo mejor y no tuvo problema. Es parecida a mercado, pero te las compra todas al mismo precio, creo que es la diferencia. Intentalo así.

#123

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias, Markgarrido, intentaré de ese modo.

#124

Re: Eurona Wireless Telecom

como se han quedado las ordenes después de las 16h??

#125

Re: Eurona Wireless Telecom

Seguían las subidas al igual que estos días con demanda triplicando la oferta, ya sabes que esto puede variar, pero sigue la demanda.
Neuron de lujo, lleva un 11% hoy, creo que romperá máximos en 3,4 euros en pocos días.
Vendí biosearch y me voy a otra mab, medcomtech,mañana vuelvo al valor, antigua amiga nuestra, he visto que ha vuelto a romper la estabilización de estos días y es un valor que me gusta, además por mi profesión el tema de tecnología médica lo veo muy bien enfocado por esta empresa, y su expansión internacional, clave de nuevo.

#126

Re: Eurona Wireless Telecom

Como dijo mark, hasta mañana a las 12h puede pasar muchas cosas... De momento quedo asi:

Demanda Oferta
Títulos Precio Precio Títulos
46.638 3,95 3,95 25.000

De momento las mias compradas el 23/01 ya me llevan una rentabilidad del 40% :D

#127

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno gente, si esto sigue así habrá que hacer pronto una recolecta para mandarles un Jamón a los Botines xD

#128

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues si vendes, mándame otro a mí, je,je
Sigue habiendo interés de compra. Esto seguirá subiendo y pronto serán los resultados, todo apunta que serían buenos, no? Las provisiones por lo menos parecían buenas. Habría que ver como va el tema por Perú, Chile y Colombia, ví que estaban por allí, pero no sé como va el tema

Brokers destacados