Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
22 / 433
#169

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos,
El pasado lunes 17 vendí las acciones que tenia de Eurona un paquete pequeño de acciones con una plusvalía, la verdad es que me pudo el temor "por novato de una caída en picado" y la verdad no pensaba que se ejecutaría la orden por la forma de ir bajando pero al final si salio. El caso es que no tengo claro si volver a entrar o pasar a otra ya que ahora no se si es buen momento para volver a entrar, ¿esta cara a 4€? ¿y me repercutiría negativamente si volviera entrar de cara a hacienda? la verdad es que soy un pequeño ahorrador y el capital es un poco irrisorio seguro en comparación a algunos de ustedes mi inversión inicial fue de 2400€ y vendí por unos 3500 €.
si alguien me pudiera aconsejar con esto del MAB y las correcciones la verdad es que estoy por acostumbrarme.
Muchas gracias a todos.

#170

Re: Eurona Wireless Telecom

Me paso algo parecido. Hice lo mismo que tu, yo me sali el viernes pasado, pero ayer por la tarde volvi a entrar 2 centimos mas abajo que de lo que las vendi. Las verdad, esperaba mas caida, pero fue tocar los 3.5 y rebotar, ya sea por especulacion o por que se esperan grandes cosas.

En mi caso, el capital que he metido es pequeño como el tuyo, pero bueno, el timepo nos dara o nos quitara la razon :D

#171

Re: Eurona Wireless Telecom

Podrias profundizar en todos esos comentarios que dices de HR y planes de negocios. Lo mismo, habiendo ido a alguna JA puedes conocer mas datos que nosotros que nos gustaria que compartieras. Gracias.

#172

Re: Eurona Wireless Telecom

He vuelto a curas una orden a precio de mercado 730 títulos, con suerte me entra y las dejo reposar un año como poco. No quiero volver a caer en la venta por pánico... espero porque mi openbank se estará forrando conmigo y las comisiones. Una pregunta como veis vosotros 10 € de comisión y 3,16 de Canon.Es caro barato??

Un saludo a todos.

#173

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas dentro de nuevo a 3,94....Espero grandes cosas de esto!!!
Saludos y suerte a todos.

#174

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos dias acho.
Yo tampoco soy un experto. Estoy dentro de Eurona incluso creo que ha estado un poco por debajo de mi precio de compra y lo he dejado sin vender.
Respecto a las comisiones de compra y venta las puedes deducir en el irpf.
Yo aun no he hecho ningun irpf con venta de acciones aunque el año que viene me toca.
Las comisiones de compra tanto de tu broker como la de gastos de bolsa las tienes que sumar al precio de compra, es decir la cantidad de acciones que compraste multiplicado por el precio del valor en el momento de compra( eso es el efectivo) pues a eso le sumas las comisiones.
y en el momento de la venta tienes que restar al efectivo las comisiones.
De esa manera es como si tu plusvalia o minusvalia(ganancia o perdida) sea menor plusvalia y mayor perdida, segun el caso.
Vamos que no lo he hecho nunca aun pero es mas o menos asi. De echo no se ni en que casilla del programa padre va todo eso.
Tengo que aprenderlo para la declaracion irpf de 1014 que hare el 2015.
Suerte. Dentro de Eurona estamos !!!!

#175

Re: Eurona Wireless Telecom

AVISO
El Consejo de Administración de Bolsas y Mercados Españoles, Sistemas de Negociación, S.A., de acuerdo con las facultades previstas al respecto por el Reglamento del Mercado Alternativo Bursátil y la Circular 2/2014, de 20 de enero, ha acordado incorporar al segmento de empresas en expansión de dicho mercado, con efectos a partir del día 19 de febrero de 2014, inclusive, los siguientes valores emitidos por EURONA WIRELESS TELECOM, S.A., CIF A-63134357, resultantes de la ampliación de capital acordada por la compañía:
3.816.044 acciones de un (1) euro de valor nominal cada una, representadas mediante anotaciones en cuenta, totalmente desembolsadas, y por un importe nominal total de 3.816.044 euros, código ES0133443087, emisión noviembre 2013 mediante aportaciones dinerarias.
Lo que se pone en conocimiento del público en general a los efectos oportunos,
Madrid, 18 de febrero de 2014
EL DIRECTOR GERENTE Jesús González Nieto-Márquez

#176

Re: Eurona Wireless Telecom

Es decir, mañana entra en juego las nuevas acciones de la ultima ampliacion de capital. Ya veremos que pasa...

Te puede interesar...
Brokers destacados