Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
17 / 433
#129

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues yo la sigo viendo bastante fuerte y creo que va seguir subiendo y bastante .Un saludo y suerte. Es muy buena señal que Santander este comprando.

#130

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre en principio si que tendrían que ser buenos pero como dices no sabemos nada de nada sobre como les va por ahí fuera.
Lo que si habría que decir es que la empresa fijo que no esperaba una subida tan bestia a corto plazo (a lo mejor en un ano o así quizás) y por otra parte habría que preguntarse si, habiendo subido tan rápido, eso les interesa o simplemente si están preparados para ello. Eso lo digo porque no parece que quieran llamar mucho la atención.
Y bueno un pequeño apunte, en mi opinión al tratarse de una empresa tecnológica con proyectos serios tendrían que renovar su página web porque parece un chiringuito.

#131

Re: Eurona Wireless Telecom

Efectivamente jmanuel. Di la orden por lo mejor y me entro sin problemas.

#132

Re: Eurona Wireless Telecom

El precio de cotización de las acciones no influye en la empresa, es un mercado en el que tu compras porque hay gente que vende y el precio lo van fijando los inversores , según el interés. Lo único es que los máximos accionistas suelen ser directivos de la empresa y les convienen que la acción vaya subiendo.

#133

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo creo que indirectamente en el caso de una empresa pequeña como Eurona donde la mayoría de capital será de los jefes si que influye. Por otra parte, yo si tuviera una empresa y decidiera salir a bolsa (pongamos que después de la salida el 40% de acciones sigue en mis manos) y por algún motivo mi empresa sube un 300% en nada, primero me alegraría por la forrada y segundo tendría muchísima presión a la hora de presentar resultados u objetivos ya que da alguna forma tendría que justificar esta subida (aunque no la haya provocado yo, o sea la empresa). Y Creo que es precisamente por eso no quieren llamar mucho la atención porque seguro que quieren subir pero a lo mejor no a ese ritmo. No se, es mi impresión desde un punto de vista "humano", tengo k reconocer que no soy un experto en gestión de empresas ni tengo ninguna empresa. Que conste que no estoy en contra que suba cada día que yo también tengo acciones :)

#134

Re: Eurona Wireless Telecom

buenos días a todos…

sabemos como esta la ofeta y la demanda para las 12??…lo pregunto porque no tengo broker para mirarlo ...

#135

Re: Eurona Wireless Telecom

Ahora mismo a 4.04 comprar 178.000 acciones
vender 45.000 acciones
Sigue la demanda y subiendo

#136

Re: Eurona Wireless Telecom

Dan, yo lo miro aquí

https://www.norbolsa.es/

No se cada cuanto se actualiza y cuando lo hace, es con un retraso de 20 min pero te da una pista...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados