Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
83 / 433
#657

Re: Eurona Wireless Telecom

Para como está todo hoy ni tan mal.

#658

Re: Eurona Wireless Telecom

Sin novedad en el frente. El valor sigue alcista y rumbo hacia máximos históricos. Buen momento para entrar para los que están fuera y para mantener para quienes estamos dentro. :)

#659

Re: Eurona Wireless Telecom

Menuda sesión de infarto la de hoy. Desde Mercavalor (Bankinter) se han echado la manta a la cabeza a vender acciones y han logrado tumbar el precio hasta los 5. Ahora parece que remonta la cosa y en estos momentos estamos a 5,15.

La directriz sigue siendo alcista pero estamos cerca del soporte del canal. Hay que vigilar que no se pierdan los 5.

La verdad es que hoy está siendo un mal día para todas las bolsas en general, así que paciencia y a cruzar los dedos.

#660

Re: Eurona Wireless Telecom

Tanteando los 5 y aguantando.

Mal día de bolsa. Animo señores!!

#661

Re: Eurona Wireless Telecom

ha llegado a romper el canal llegando al soporte de 4,9.... Estoy hasta por comprar, pero da canguelo.

#662

Re: Eurona Wireless Telecom

Esto no me gusta nada. Ahora mismo están aguantando la cotización Renta 4 y Consors España pero la presión bajista es muy importante. Como pierda el soporte adiós muy buenas, que no vale la pena quedarse pillado.

En fin... esto no es un problema de Eurona, sino de toda la bolsa en general. Muy mal día para la bolsa.

#663

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que aguanta....

No hay mucha volumen en la bajada, aunque el volumen es un dato mas significativo en las subidas.

#664

Re: Eurona Wireless Telecom

Será un triunfo aguantar los 4,90€. Atención al castigo que se está llevando un valor insignia como es Carbures. Creo que capearemos el temporal.

Brokers destacados