Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
278 / 433
#2217

Re: Eurona Wireless Telecom

yo ya estoy pensando en salirme, porque cuando dejen de sostenerla se derrumba...

#2218

Re: Eurona Wireless Telecom

Aquí os dejo una frase de Warren buffet:

-Si no puede ver caer un 50 % de su inversión sin pánico, no invierta en el mercado de valores.

Así que lo dicho, hay que tener paciencia, y si no, es mejor no invertir en bolsa.

#2219

Re: Eurona Wireless Telecom

Frase sobevalorada de alguien que se la pela que una posición le falle. Si a vosotros también os da igual adelante.

#2220

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días.
Son días difíciles y de mucha exigencia para el inversor del Mab. Hace falta paciencia, templanza, creencia en el proyecto de la Empresa y en el valor y poder ver bajar tu acción sin hiperventilar lo que conlleva no necesitar lo invertido (condición "sine qua non").
Estoy seguro de que hay un grupo de inversores, cada vez más amplio, que se han arrojado a los leones del Mab para llevarse plusvalías en cuatro días y se ven atrapados (sobre todo después del caso Gow) por falta de liquidez y eso anula a cualquiera.
Ánimo a todos, suerte en vuestras decisiones (comprar es fácil, pero vender...) y a por ellos, que son pocos y cobardes.
Un saludo.

#2221

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola hace unos días que me he salido de Eurona con pérdidas solo queria recordarle a los intervinientes del foro jamás olvidar las reglas.
No invertir todo en una solo empresa. Diversificar la inversión. Yo ahora no invertiría mas de un 30% de mis ahorros en bolsa.
No invertir un dinero que se necesite o se podría necesitar a corto plazo.
Si no estáis dispuestos a asumir un riesgo importante no invertir en bolsa y menos aún en un mercado como el MAB.

Esto es lo que he aprendido de mi experiencia en bolsa estos años y es expongo esto a modo de reflexión personal. Que paséis una buenas vacaciones ¡¡

#2222

Re: Eurona Wireless Telecom

http://www.gesprobolsa.com/eurona-sigue-consolidando-la-ultima-subida-y-respeta-290e/

Basta con que lo digan para que no se cumpla...

El primer suelo lo tiene en 2,70, pero no creo que baje de 2,80. Lo más normal es que la triangulación se resuelva al alza la semana próxima, pero en agosto, con el poco volumen, no creo que se salga de la lateralidad. Hasta que den resultados y se vuelvan a crear expectativas, poca cosa.

#2223

Re: Eurona Wireless Telecom

La cuestión no es verlo caer un 50% sino luego verlo recuperarse.... ;)

#2224

TRe: Eurona Wireless Telecom

También dijeron el lunes que iba a rebotar caf, el día siguiente se hundió aun mas, no dan una

Brokers destacados