Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
101 / 433
#802

Re: Eurona Wireless Telecom

que pretenden con esta informacion, no dicen nada nuevo. Alguien saca algo en concreto.

#803

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno, yo entiendo que es en parte lo que pediamos esta mañana. Ampliar la visión sobre la marcha de la emrpesa más allá de la estricta foto de las cuentas de 2013

#804

Re: Eurona Wireless Telecom

Simplemente relajar al "inversor" nervioso.
Este es un sector en el que hay que tener un poco de paciencia antes de tener beneficios. Los resultados a mi modo de ver no son desastrosos. Malos si... Pero nada que no conociéramos hace un mes. Creo que lo que tira de la acción para abajo es que tiene que hacer otra ampliación para pagar el 75% de Kubi.
También es necesario destacar que han provisionado casi 1m de € a impagos, que es mucho dinero para una empresa tan pequeña.
Por lo demás, recordar que esto es un riesgo, y que la paciencia y la experiencia nos darán o quitarán la razón.

#805

Re: Eurona Wireless Telecom

Nos dicen que tengamos paciencia, que no es cuestion de ya, si no que el tiempo ira dando los resultados. Eso es lo que quieren comunicar, que la accion esta controlada y que va todo por el camino bueno, esperemos sea asi, por que la gente espera algo mejor que palabras, gracias y otro dia de padecimiento, decian que 4 euros era un precio adecuado para la accion, ahora ya son los 3,70, y bajando, mas vale que le echen mas leña a la maquinaria o se quedan solos, saludos y buen finde.

#806

Re: Eurona Wireless Telecom

Una pregunta, alguien sabe porque sólo presentan los resultados nacionales y no los internacionales, siempre matizan que son los producidos en España

#807

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues si, es un detalle que me he fijado..no son del todo transparentes; igual si presentaran resultados internacionales seria aun peor, si no por que esconderlos. Si se hace referencia a Eurona grupo por que no son trasparentes en lo referente a la informacion de este. Si alguien sabe de los resultados de las diferentes empresas del grupo...ayudaria mucho

#808

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperándola a 3,40€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados