Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de la bolsa

77 respuestas
Vivir de la bolsa
Vivir de la bolsa
Página
1 / 10
#1

Vivir de la bolsa

buenas tardes a todos soy nuevo usuario de este foro es mi primera intevencion llevo 5 aaños invirtiendo en bolsa me estoy planteando vivir de ello comentaros que mis principio en el mundo de la bolsa fueron muy duros los primeros meses inverti en valores del ibex y me salia todo redondo pero cuando me pase a invertir apalancado y a credito fue mi ruina pero desde hace 3 años siguiendo algunas normas basicas como stop de perdidas crear una estrategia antes de invertir y con la ayuda de espertos como gerardo ortega jon cabrero super ituralde y otros no me a ido nada mal actualmente mas del 70% de mis ingresos provienen de la bolsa
me gustaria aclarar que bajo ningun conceto me apalanco y no invierto en ningun producto finanziero que no entiendo
soy cosiente que es un mundo muy complejo y peligroso pero creo que con el patrimonio que dispongo puedo vivir de eelo con una rentabilidad entre el 10 y el 15 % anual
tengo muchas dudas al respeto os pido ayuda :
me gustaria saber si teneis conosimiento de algun curso presencial de analisis tecnico en madrid para poder ampliar mi conocimiento
algunos de ustedes viven de la bolsa
se puede cotizar a la seguridad social gestionando tu proprio patrimonio para que tu familia tenga asistencia medica publica

#2

Re: Vivir de la bolsa

Hola dolce,

Existen los convenios especiales con la Seguridad Social, con ellos se puede cotizar para tener protección médica, jubilación, viudez, etc. Lo que no está incluido dentro de estos convenios especiales es la incapacidad transitoria y la baja por maternidad.