Acceder

¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

66 respuestas
¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?
1 suscriptores
¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?
Página
5 / 9
#34

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

A mi lo de ponerme corto no me gusta nada. No solo estas apostando por una corrección (que puede no tener lugar pero que es algo que no me extranyaría ver en algunas acciones), sino que también estas apostando porque tendrá lugar pronto (pero si la hay, podría ser en un par de anyos).

Esa estrategia no la comparto.

s2

#35

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Muchas gracias Sacrafame.

La verdad es que no me puedo quejar. Como tú sabes, esto no se trata de dar pelotazos, si no de intentar ganar todos los meses. Al final el interés compuesto nos da grandes retornos anuales. Pero esto es algo que te lo da la experiencia, y por qué no decirlo, también los coscorrones.

Por supuesto, al igual que he visto que tú haces :-), sigo una estrategia de inversión a rajatabla. De hecho ya no es nada discreccional, la tengo 100% automatizada, incluso la gestión de capital. Así no hay lugar a emociones ni a error humano.

Un saludo.

#36

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Te recomiendo que tengas un stop definido desde el inicio de la operación por si ese momento no llega.

Suerte!

#37

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

La bolsa está carísima en todas partes y lo demás son memeces. Es lo que pasa cuando tienes a todos los grandes bancos centrales imprimiendo dinero a espuertas; la liquidez tiene que irse a algún lado y lo más fácil son las bolsas. Pero ojo, que diga que esté cara no significa que haya quedarse fuera... Eso dependerá del perfil inversor de cada uno y siempre habrá por ahí alguna compañía a la que el mercado penalice demasiado y valga la pena entrar.
Pero no es que esté cara, es que está en burbuja. Yo creo que este año va a corregir debido a la subida de los tipos de interés de la deuda USA. Reservate esa liquidez para las caídas que vendrán... La paciencia es una virtud!

#38

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Esto de la bolsa todo depende con el cristal con que se mire

Para el especulador a corto plazo pueden estar caras

Para el inversor a medio plazo a buen precio

Para el ahorrador a largo plazo baratas por el alto dividendo

Recuerdo cuando amplio capital el SAN hace años cuando bajo de los 4 € un amigo estuvo a punto de entrar, luego subió a 12 € y me dijo “si vuelve a bajar compro a cierra ojos”
Le han puesto gafas de culo de vaso y sigue en la renta fija

Hay gente que verían el SAN a 2 €, Telefónica a 3 € y NO ENTRARÍAN.

Saludos

#39

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Será porque no has mirado bien.

Yo te digo una que esta en beneficios, cotiza por debajo de su valor contable y tiene posibilidad de OPA este mismo año, así como un potencial de subida de mas de un 50%, este mismo año.

Esta empresa es DEOLEO.

#40

Re: ¿Soy yo el único que no ve ninguna acción barata?

Vete a la bolsa italiana que está mas asequible. A mi me gusta ENI, PIRELLI, TENARIS, y ENEL

Brokers destacados