Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Electric

38 respuestas
General Electric
1 suscriptores
General Electric
Página
1 / 5
#1

General Electric

Hola compañeros,

Quería consultaros vuestra opinión sobre General Electric, sobre todo si alguien sigue de cerca la compañía. Entre otras cosas, estaba pendiente de las noticias sobre los resultados que presentaba hoy la compañía para el cuarto trimestre, las cuales han estado acorde a las previsiones, incluso por encima de lo esperado por los analistas. Además, no soy un experto del análisis técnico, pero me parece que está con una clara tendencia alcista.

Ahora mismo cae aproximadamente un 2,5% su valor, lo que me rompe totalmente lo que esperaba, pensaba que con estos resultados retomaría el camino alcista.

¿Tenéis alguna información al respecto?, ¿no son válidas mis suposiciones?

Os agradezco de antemano cualquier opinión.
Un saludo.

#2

Re: General Electric

SObre General Electric, al parecer los ingresos han caído ligeramente: registró unos ingresos anuales de 146.045 millones de dólares, ligeramente inferior a los 146.684 de 2012 aunque el resto de magnitudes parecen ser positivas, aumenta el beneficio y el BPA, en linea con lo esperado por los analistas.

Te paso un par de pantallazos de la cuenta de resultados, aunque han caído los ingresos, han sido capaces de reducir sus costes y aumentar los beneficios.

Cuenta resultados General Electric

Cuenta resultados General Electric

Cuenta resultados General Electric

Cuenta resultados General Electric

#3

Re: General Electric

Gracias!!

#4

Re: General Electric

hola a todos,
he estado mirando los números de GE y hay unos parametros que me preocupan de general electric.