Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

General Electric

38 respuestas
General Electric
1 suscriptores
General Electric
Página
1 / 5
#1

General Electric

Hola compañeros,

Quería consultaros vuestra opinión sobre General Electric, sobre todo si alguien sigue de cerca la compañía. Entre otras cosas, estaba pendiente de las noticias sobre los resultados que presentaba hoy la compañía para el cuarto trimestre, las cuales han estado acorde a las previsiones, incluso por encima de lo esperado por los analistas. Además, no soy un experto del análisis técnico, pero me parece que está con una clara tendencia alcista.

Ahora mismo cae aproximadamente un 2,5% su valor, lo que me rompe totalmente lo que esperaba, pensaba que con estos resultados retomaría el camino alcista.

¿Tenéis alguna información al respecto?, ¿no son válidas mis suposiciones?

Os agradezco de antemano cualquier opinión.
Un saludo.

#2

Re: General Electric

SObre General Electric, al parecer los ingresos han caído ligeramente: registró unos ingresos anuales de 146.045 millones de dólares, ligeramente inferior a los 146.684 de 2012 aunque el resto de magnitudes parecen ser positivas, aumenta el beneficio y el BPA, en linea con lo esperado por los analistas.

Te paso un par de pantallazos de la cuenta de resultados, aunque han caído los ingresos, han sido capaces de reducir sus costes y aumentar los beneficios.

Cuenta resultados General Electric

Cuenta resultados General Electric

Cuenta resultados General Electric

Cuenta resultados General Electric

#3

Re: General Electric

Gracias!!

#4

Re: General Electric

hola a todos,
he estado mirando los números de GE y hay unos parametros que me preocupan de general electric.
Veo que tiene una deuda (pasivos-total liabilities) de 517.856.000.000 (en principio me parece una burrada) pero si además se compara con el ebit 26.267.000.000 me parece más burrada todavía, con un parametro total debt/ ebit= 19.
Comparo con pepsico = 5.43, unilever = 4.32, general mills= 5.74, nestle= 4.53, o inditex que tiene más caja que deuda y me parece que algo no cuadra…., o me equivoco en algo o la deuda de GE es monstruosa, ¿qué opinais?
un saludo

#5

Re: General Electric

Cuidado, porque según tengo entendido, GE tiene una división financiera bastante importante. Habría que mirar cuánta parte de su deuda corresponde a la división financiera y cuanta a financiarse. Las compañías (o divisiones) financieras suelen estar muy apalancadas debido a su modelo de negocio, por eso las empresas que poseen divisiones financieras pueden parecer mucho más endeudadas de lo que están en realidad. Otras empresas con divisiones financieras grandes son IBM o John Deere. Seguramente si vas a mirar sus balances, también parecerán enormemente endeudadas, aunque en realidad su deuda real es mucho más manejable.

Saludos!

#6

Re: General Electric

ok, revisando datos:
total liabilities = 519.777 millones de $
total liabilities de GE = 99.560 millones de $
total liabilities de GECC (general electrical capital corporation) = 428.917 (no me extraña que se la quieran quitar de encima).
total debt/ebit GE = 99560/18423 = 5.4 (esto es otra cosa)
total debt/ebit GECC = 428917/16586= 25.86
OK, todo aclarado si se quitan de encima GECC
un saludo y gracias

#8

Re: General Electric

Como veis GE para entrar? Está en mínimos anuales y creo que se esperan malos resultados pero....

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados