Acceder

Value de verdad, con dos @@@@nes

12 respuestas
Value de verdad, con dos @@@@nes
1 suscriptores
Value de verdad, con dos @@@@nes
Página
1 / 2
#1

Value de verdad, con dos @@@@nes

Como en el foro hay mucho despistado (yo el primero) quería felicitar a Magno11 uno de los blogeros/foreros de Rankia de mayor calidad de los últimos años por su incursión en el mundo de los fondos profesionales.
Magno11 es el creador del blog euros a 40 centimos, tiene algunos de los mejores post de rankia del 2013 y ha comenzado una nueva etapa como gestor de un fondo value que el mismo creará

Link a la noticia https://www.rankia.com/blog/euros-40-centimos/2108476-empieza-nueva-etapa-vida

No seais cabrones y compraros cuanto antes unas participaciones que hay que poner todos un granito de arena para que iniciativas así salgan adelante y los analisis de este señor han sido de lo mejorcito hasta el momento.

Pongo esto en el foro para que los más despistados los vean..

Un abrazo

#2

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

Gracias por el aviso, tiene mucho mérito además me llama la atención la gran cantidad de empresas grandes que hay en Norteamérica... Les deseo mucha suerte y espero que la inversión Value les de sus resultados. Un saludo Vinagreto y mucho animo para Magno11

#3

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

Vinagreto,... ¿quién comercializa el fondo? ¿Santander? ¿Alguien más?

#4

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

Lo siento Balta no tengo ni idea, quiero comprar participaciones el jueves que viene (estoy de viaje esta semana...)

#5

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

Y no supera los 30 años. Le (nos) quedan muchas alegrías por vivir.

#6

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

En cuanto me salga de alguna de las inversiones que tengo seguro que me uno. Estamos cortos de liquidez...

Coincido con Vinagreto que es de lo mejor que he visto por los foros :)

Un saludo a todos.

#7

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

Solrac....
Me voy mañana a hacer una gira por provincias a ver si vendo proyectos de ahorro energético a alcaldes de pueblo.....
Me esperan varios días de comilonas,bebilonas y previsiblemente los peores antros nocturnos de todo levante...

Que dura es la vida del pringado....

#8

Re: Value de verdad, con dos @@@@nes

Vayase usted educadamente al caraho.

modo envidia cochina /OFF.

Brokers destacados