Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
127 / 466
#1009

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo va a pasar más tarde o más pronto
Vale cuatro y más de cuatro con lo que vemos

#1010

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, pero no es lo mismo ahora que si es dentro de 8 meses.
Los gestores anteriores han demostrado que la cotización que estuvo años baja y parada no es su principal objetivo. Ellos además de su sueldo tienen su ideología de crear productos útiles para el bienestar de todos.

Los que han llegado, personas con unos sueldos estupendos y en una multinacional tampoco a corto plazo, e incluso a medio le preocupe, salvo que que quieran hacerse con más acciones.
Cuánto porcentaje de la empresa deben tener para lanzar la opa? No era un 30%?

Hoy de nuevo compras falsas, que sigue paralelamente a Grenergy Renovables que después de empapelar dias atrás, está tocada ahora mismo y NBI Bearings, que tras el máximo de hoy, parece que se va girar esta misma tarde.

Si biotics hace el mismo patrón, y aunque la empresa vale mucho más que 4 sería hora de recogidas. Yo estoy fascinado con los productos de biotics, pero a no ser que halla algo ya para lanzarlo, en biotecnologia pueden tardar 5-10 años, y ahora estaríamos expuestos a resultados, y a que quieran comprar más parte kanela.

Acepto puntos de vista diferentes. Esto es lo que pienso, y seguramente esté equivocado. Y si pasa el 3,83 entraré.

#1011

Re: AB-Biotics (ABB)

que quieren incrementar participacion parece claro

que se autorizara plan de recompra de acciones de hasta un 10% significa que 

 

a. van a hacer trading con la accion

b. si luego amortizan, incrementan su participacion sin desembolso ( lo hace la compañia).

c. los consejeros van a cobrar y a tener un esquema retributivo que se aprobara en la proxima junta

 

 

y estoy de acuerdo, van a "gestionar" el valor de la accion, pero si pasa a cotizar en continuo es mas dificil estas ordenes falsas, que aparecen y desaparecen, creo yo

#1012

Re: AB-Biotics comenzará en la modalidad de contratación general

Es un comunicado del MaB lo puedes ver en el siguiente documento, hay dos empresas más que están en la misma situación.

#1013

Re: AB-Biotics (ABB)

Ultimo día en fixing: 3,78€ , volumen 5.180€

El Lunes a cotizar todo el dia

Máximo historico 3,83€ (creo)

Maximo del año: 3,80€ (tocado 3 veces)

Para calamardobob: Para lanzar una OPA, entiendo que tienen que tener un 50,1%. Ab-Biotics tiene ahora un 37,77%. Les faltaria 1,5 millones de accs, mas o menos (AB-Biotics tiene un total de 12.588.259 accs)

#1014

Re: AB-Biotics (ABB)

bueno, veremos que pasa en su nuevo estado de negociacion

hay junta general el mes que viene, por lo que igual hay tranquilidad

 

#1015

Re: AB-Biotics (ABB)

NBI sigue subiendo y con buen volumen

#1016

Re: AB-Biotics (ABB)

Ayer mande un email a atencion al inversor de Ab-Biotics, preguntandoles si se podria dar un avance de los resultados del 1º Semestre, y me respondieron con un :

"No podemos avanzar el semestral porque hay que auditar. Seguimos creciendo rapido y con rentabilidad".

Asi que habra que esperar hasta el 31/10 (aprox) para saber los resultados del Primer Semestre. Cuatro largos meses sin datos economicos.

Las empresas del MAB no estan obligadas a dar datos trimestrales, pero joder (con perdón), que largo se hace esperar hasta Octubre para saber como ha ido, por ejemplo, el Primer Trimestre que ya acabó en Marzo.

Brokers destacados