Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brokers económicos para acciones

20 respuestas
Brokers económicos para acciones
1 suscriptores
Brokers económicos para acciones
Página
3 / 3
#17

Re: Brokers económicos para acciones

Eso es absurdo. He oído a Traders profesionales que trabajan con 10.000 €...Se esta hablando de operaciones de unos 1.000 €, no una inversión total de 1.000 €. Aun así, no creo que hagan falta 50.000 € para operar en bolsa; que me corrijan los expertos si me equivoco.

#18

Re: Brokers económicos para acciones

Yo me estoy planteando cambiar de broker, y clicktrade me gusta por lo de custodia gratis, canones incluidos, etc
Lo unico que me hecha para atras es que no puedes comprar acciones del MAB

#19

Re: Brokers económicos para acciones

Con clicktrade no puedes comprar todas las acciones del MAB, pero sí algunas.

Carbures y Gowex sí que se puede.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Brokers económicos para acciones

Llevo invirtiendo en bolsa ya muchos años y te aseguro que te equivocas. Traders profesionales operando con EUR 10.000? Eso es de coña... los traders profesionales tienen buenos equipos de high-speed trading y ellos los programan para que inviertan en los mercados de acuerdo a unos parámetros que van ajustando, y por supuesto invierten mucho dinero.

Brokers destacados