Acceder

¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

33 respuestas
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

quien es ese tal moodys no sera el mismo que le puso triple A al tal Lehman Brothers

#26

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Yo solo puedo aconsejarte a nivel técnico sobre el precio. Tal como lo veo ahora todavía tiene recorrido al alza. Estocásticos y RSI marcan agotamiento pero el MACD marca una clara tendencia alcista. MI apuesta es una subida. Tiene un gráfico parecido al IBEX, así que te iría bien seguir ambos, en cuente se agote el canal alcista: vender. No sé hasta qué precio subirá. 

#27

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Yo te digo lo que yo haría, que no es un consejo.

Si no necesitas el dinero o vayas a necesitarlo, lo dejaría porque a largo plazo creo que aun tiene recorrido, y ese 6% que te dan es muy muy bueno.

Pero si pensara que lo iba a necesitar o dependiera de él, lo rescataria y me olvidaría de problemas, porque cuando venga la corrección que vendrá seguro, te acordarás de este día (como ya paso hace 1 año) y puede que lo tengas que rescatar a peor precio.

#28

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Hola caballero, hoy a las 18:41 he dejado grabado en el hilo el carrito de la compra unas cuantas cosas que tengo que comprar y que vender el próximo lunes en la apertura.

Entre otras cosas me he llevado la sorpresa de que tengo que comprar ¡sabadell!, ha caido en la casilla jovenes promesas, la misma casilla en la que cayeron en diciembre caixa bank y popular, ¡cuanto banco!, en fin colocaré el 6'25% de mi capital en la operación, una vez ejecutada no muevo ficha hasta final de mes, si pasa la siguiente revisión mensual continuaré en el valor, si se sale en alguna de las revisiones lo vendo sin problemas.

Aunque algunas personas no lo crean, que los bancos espabilen, al menos unos cuantos, es buena señal para todos en general, tanto ricos como pobres.

#29

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Hola caballero, le repito más o menos lo que le he dicho a novalelapena

hoy a las 18:41 he dejado grabado en el hilo el carrito de la compra unas cuantas cosas que tengo que comprar y que vender el próximo lunes en la apertura.

Entre otras cosas me he llevado la sorpresa de que mi modelo, me indica que tengo que comprar ¡sabadell!, ha caido en la casilla jovenes promesas, la misma casilla en la que cayeron en diciembre caixa bank y popular, ¡cuanto banco!, en fin colocaré el 6'25% de mi capital en la operación, una vez ejecutada no muevo ficha hasta final de mes, si pasa la siguiente revisión mensual continuaré en el valor, si se sale en alguna de las revisiones lo vendo sin problemas.

Voy a preparar mis herramientas de alpinismo, el casco y todo lo demás, yo no le tengo miedo a las alturas.

un saludo señor, como puede ver voy a comprar más caro, pero al menos en teoría con mejores probabilidades que hace un mes cuando estaba más barato.

#30

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

te deseo lo mejor con el sabadell .saludos y un me gusta

#31

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Tu suerte será la mía, yo tengo varios precios, 1.96, 2 y 2.10, creo que va a subir bastante esta acción, este año puede ser su año.

#32

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Yo lo único que se es que el lunes la voy a comprar más cara que usted.

A partir de ese momento yo no muevo ficha hasta final de mes.

Ojalá esté en la casilla un año o más, pero decir ahora mismo que puede ser su año es un poco prematuro, de todas formas creo que puede ser en lineas generales el año de las acciones bancarias, eso por cierto sería bastante positivo para el país en general, porque algunos, con motivo, odien a los bancos, mejor para todos que estén en la mejor forma posible, aunque sea injusto y todo eso que parte de los clientes y el estado carguen con los problemas.

Hay que recordar que la economía real al igual que la bolsa es un juego injusto y tendencioso, pero también los es la naturaleza y el planeta en general.

El lunes colocaré en el valor lo que yo llamo un paquete (una inversión que representa el 6'25% de todo mi capital, además de sabadell tengo que comprar jazztel y grifolls(en este caso por segunda vez, porque ya tengo un paquete de grifolls comprado en diciembre.)

Haber que sucede, a partir del lunes estoy en el mismo barco que usted, a partir de ese momento los números deberían de remar a nuestro favor.

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados