Acceder

¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

33 respuestas
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
¿Cómo veis al SABADELL por técnico?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Hoy está disparado. La tendencia es claramente alcista. Estando dentro la idea es ir subiendo el stop de pèrdidas, yo ahora mismo en 2.042. En los gráficos semanales tiene muy buena pinta. A esperar para salirse con el máximo beneficio posible, si se puede claro.

#10

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Primero de todo, quiero volver a repetir que si en la revisión mensual tengo que comprarlo más caro lo haré sin problemas, pero mientras no llegue ese momento yo no compro esto por mucho que suba.

Aclarado esto, y dado que a usted ese tema no le interesa, y está dentro del barco le voy a decir lo siguiente:

Si está usted a corto plazo o por algún motivo desea deshacerse del valor cuanto antes
sabadell tiene una probable primera parada en esta zona 2.30-2.55.

Si usted quiere aprovechar la posible tendencia alcista del valor, olvidese de esa posible parada y actúe de la siguiente forma:

Si de verdad se va para arriba, el máximo de este mes de enero, debería de ser superado antes de que pasen tres meses por 7 centimos.

Si sucede esto, su stop inicial tiene que ser 1.75, eso de entrada tendría que ser sagrado

Si continua subiendo fíjese en el mínimo más bajo de los doce mese anteriores, ahora mismo está en 1.26, pues bien a medida que pase el tiempo si todo va bien, llegará un momento en que el mínimo de los últimos doce meses sea superior a su stop inicial de 1.75.
En ese momento reste un céntimo a ese mínimo de los últimos doce meses y ya tiene un nuevo stop sagrado.

Si continua subiendo, ese mínimo de los últimos doce meses también subirá, algunos meses puede quedarse quieto y otros avanzar muy rápido, usted reste un céntimo y considere ese stop absolutamente sagrado.

Yo puedo pensar lo que sea acerca del sabadell mientras no entre en las casillas que a mi me interesan, pero eso no impide que el sabadell espabile en mayor o menor grado. La estrategia que le he descrito es muy rustica, pero si usted la respeta a RAJATABLA, le permitirá estar dentro del valor todo el tiempo que este en tendencia, tal vez 3 o 4 años más, ya se verá.

Le repito siga las instrucciones a rajatabla, da igual si sube lento o si de repente se pone de moda y hace locuras alcistas como el popular, mientras respete inicialmente el stop original y después el mínimo de los últimos doce meses, usted quedese dentro del valor.

No se si vería usted la película gremlins, pues esto es igual, las instrucciones son por algo, respetelas si su intención en aprovechar al máximo la posible tendencia alcista del sabadell.

un saludo

#11

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Pues ha roto la resistencia con fuerza y volumen brutal, habrá que esperar un recorte que lo habrá tarde o temprano y entrar para coger la tendencia, gracias por el método que has explicado.

#12

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Por cierto, sobre que nivel ves el Ibex, todo el mundo da por hecho correcciones lo que por otro lado sería lógico con la subida que llevamos, pero quizás suba mas hasta los 10.550.

#13

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

novalelapena, donde pones el ojo pones la bala..que oportunismo !!!
sacrafame, gracias también por contar cómo gestionarías la posición, así da gusto.
Lo ideal es que una vez roto el HCHi (2.20 €), y tras entrada en tendencia primaria alcista, haga un throw back a la rotura para ahí incorporarse.
Volumen hoy más de 4 veces mayor que la media de los ultimos 3 meses. Estoy sin plataforma de gráficos...sería interesante ver el gráfico de volumen de los últimos años para compararlo con el del rango del supuesto suelo HCHi que parece querer formar. Si en éste el volumen es significativamente mayor (varias veces mayor), voilá !!!
Reedito: en el último semestre se aprecia mayor volumen medio de lo normal pero no lo puedo cuantificar.

#14

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Olvidais a todos los preferentistas de la cam, que tienen el cambio hecho a 2.30, con lo que si llega a ese nivel, la venta va a ser considerable.

La mayoría tienen puestas órdenes de venta a 2.30 y el resto en cuanto se enteren que ha llegado a eso, las venderán, despues del escarmiento no creo que quieran especular en bolsa.

#15

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Hola buenos días, a mi me vendieron la moto en su momento con lo de las preferentes (plazo fijo jajaja) y puedo decir que mi asesor de la oficina del Sabadell (el mismo que me coló las preferentes)me ha guiado en todo el proceso. Me cambiaron las preferentes por acciones Sabadell a un precio más alto que el que estaban cotizando, y para compensar el dinero invertido si no lo recuperabas en 4 años te rentaba un seis y pico por ciento de interés. Como accionista del Sabadell hice efectivo el derecho de comprar acciones Sabadell 1.10€ (la ampliación que hicieron) y ayer viendo como estaba el tema, fui a la oficina, me puso la orden de venta y duraron segundos.........YA HE RECUPERADO TODO LO DE LAS PREFERENTES. Sé que podrían cotizarse al alza, pero yo lo que quería era recuperar todo(algún entendido ganaría un montoncillo de euros con la operación, porque seguro que las vende más caras, y yo me alegro) Se vendieron a 2.09€ y yo he descansado de una vez. Gracias a todos por guiar a los que no sabemos de bolsa y ojalá que suba mucho más su precio,un saludo.

#16

Re: ¿Cómo veis al SABADELL por técnico?

Esperala en 2 u 2,05. Objetivo 2,20.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados