Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
60 / 105
#473

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Para nada creo que esto nos lleve a la ruina, entrando a estos precios.
Dentro en 0,25, a largo plazo.
Me ha gustado el HR del 16/12/15.
Vigilaremos la posición del la banca a lo largo del 2016.

GAM reduce su consejo de administración y reordena su equipo directivo en Noviembre. Esto me parece algo así como un punto y aparte en la gestión.

A poco que mejore la economía del País, el crecimiento en las inversiones y en el primer semestre del año se aclare el panorama de gobernabilidad, GAM pienso que no puede hacer otra cosa más que subir.

De momento a ver si cumple así o, de lo contrario, con que mantenga zona de mínimos, suficiente y a esperar.

http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=9y9rumq5ta59b9qsq0dvcpoa2&type=png&purpose=print

#474

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

"A poco que mejore la economía del País, el crecimiento en las inversiones y en el primer semestre del año se aclare el panorama de gobernabilidad"; es decir, todos factores externos a GAM. Sinceramente creo que invertir en GAM es echar una moneda al aire que puede salir cara o cruz...pero que encima puede tardar mucho en decidirse y hay mas opciones de cruz que de cara.

#475

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

ahora si que me quedo ya mas tranquilo

menos mal que el barril de petroleo anda por 36 dolares y galq en minimos históricos, menos mal que nos beneficia que si nos llegase a perjudicar...

y bueno, los huracanes ya, surrealista.

Seamos serios por favor. la parte positiva: menos mal que se anima un poco el foro.

Propongo porra para el cierre de galq en 2016. Yo digo que entre 0,10 y 0,15 si es que llegamos vivos a diciembre.

#476

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

aguantaria la sede de gam un huracan??? la cristalera esa sale volando fijo

aguantaria la sede de gam un huracan??? la cristalera esa sale volando fijo

#477

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

que bien se debe de vivir ahi dentro. Me pregunto que habrá tras esos vetustos muros... seguro que tienen futbolines, mesas de pin pon, sofas enormes donde descansar, ordenadores en red para jugar a videojuegos de matarse entre todos o en grupos, tal vez hasta una pista de squash... de todo salvo cosas para firmar contratos.

#478

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

A ver, que lo de Chicharro, bajo mi punto de vista, sin duda, con eso cuento, que cuando entro en una de estas a final de año si se dan las circunstancias, es con parte de plusvalías del resultado anual, si se dan, y entradas en cotizadas como esta, con un peso en cartera muy reducido, no más de un 5% del total.
Que la idea es pegar el pelotazo, también, pero en algo que tenga fundamento, y siempre con argumentos, como he comentado en un anterior, además de otros.
Y en esta GALQ se dan todas esas circunstancias, por lo que, dentro y a esperar, y siempre contando con el peor de los escenarios, que sería valor cero en algún momento. Son 2.000 Euros el total de la inversión.
Circunstancias:
En zona suelo.
Diciembre ha sido un mal mes de mercado, en general, mes que Galq ha comenzado en 0,27 precio cotización. Hoy la tenemos en 0,24, sabiendo lo que suponen 3 céntimos en porcentaje, y me refiero al técnico, creo que Galq ha aguantado bien en esa zona, 15 últimas sesiones entre 0,26 y 0,23. La gráfica que he dejado en un anterior es, a día de hoy, una señal de soporte fuerte y de momento acumulación. Me gustan estas acumulaciones en cotizadas que tienen algún fondo fundamental.
El HR que he comentado, que no es otro que el punto aprobado en la última junta, hace tan solo unos días, del que menciono únicamente la parte importante, ya que hay una explicación extensa vía HR: Los gestores de Galq cobrarán un Bonus en caso de que consigan que la acción suba, y la totalidad de las acciones se harán efectivas en caso de que el precio de cotización llegue a los 0,40. Esta claro que para que la acción suba, los resultados tienen que ir mejorando, por lo tanto, se tendrían que activar si a todas las partes interesa. Esto es lo más llamativo, sabiendo que la banca esta posicionada en más de un 70% y la vocación de esta, como todos sabemos, no es ser gestores de empresas, le llega con ser gestores de sus bancos respectivos, que no es poca cosa.
GALQ, como todos sabemos, se dedica, por excelencia, a proporcionar Maquinaria en Régimen de Alquiler, además de otras líneas de negocio abiertas actualmente y después de la crisis, una manera de diversificar, en principio, como es venta, repuestos, cursos de formación, etc, etc.
En cuanto al movimiento de maquinaria, decir que, en cuanto la obra civil y pública se active de manera significativa, maquinaria habrá que mover, sin duda, y aunque la competencia es enorme entre otras empresas de menor calado, Galq puede verse en una situación inmejorable como para ser un jugador importante en la partida.
Galq por otra parte tiene una presencia Internacional que con el tiempo puede potenciar, y su presencia en diferentes continentes puede ser un factor que impulse los resultados empresariales. Incluso solo por esto sería una candidata a ser opada, muy poco probable, pero tampoco descartable.

En fin, una serie de factores como podríamos encontrar en otras muchas empresas.

Y al final, como todos sabemos, en dos días, en tres meses o en cuatro años, galq podría ni existir, pero con eso contamos también y aquí, en esto de bolsa, todo se resume en darle o no al click de compra o venta.

Mi operativa se basa en tres tipos de carteras, en lo que a fundamentales se refiere: Conservadora, Moderada y Agresiva, Galq, lógicamente, ya sabéis en qué cartera se encuentra.

Y ya para finalizar, por ahora, decir que me gusta leer todas las opiniones, pero, por supuesto, mi operativa se basa en mi propio y personal análisis técnico y fundamental, el exceso de optimismo y el exceso de pesimismo no es un factor que decida finalmente ese darle o no al click de compra o venta.

Suerte a los que lleven Galq, una manera de hablar, ya que la suerte aquí, juega poco, y a los que no lleven Galq, no se animen a entrar, es de alto riesgo si no se sabe vivir en estas circunstancias, es preferible que sigan comentando pestes desde la barrera, sin entender, eso sí, tan valiosa pérdida de tiempo si no hay intereses directos.

A las operativas de stop loss, que deben ser siempre, en determinadas operativas, vigilando la pérdida de 0,21, esa sería la referencia, pienso, a tener en cuenta. Y por arriba, tiempo, no queda otra que armarse paciencia y esperar que Galq haga lo que tiene que hacer para los que vamos a largo, en operativa y en plazo, y ahí, de cumplirse, ya podríamos incluso colocar una protección dinámica de esperadas plusvalías, cada cual debe ya decidir, si se da este caso, sus márgenes de protección.

Iremos comentando, espero.

#479

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estoy totalmente de acuerdo. Vamos, básicamente que no hay que ser un lumbreras para saber que Galq no es Apple!!!!

#480

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Estais locos al invertir dinero en este valor , ganariais mas dinero bajando al bar y echando a las tragaperras...

Brokers destacados