Acceder

General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

813 respuestas
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
5 suscriptores
General Alquiler de Maquinaria (GALQ)
Página
45 / 105
#353

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Alguien esta rezando conmigo?
Ya nadie cree en Terminator.
Esto es el fin.

#354

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Con lo de tener especial cuidado supongo que te refieres a que ya estamos tardando mucho en salir de aqui no??

Desde luego si como comentas hacen una dilución y a estos valores de derribo seria la sentencia para los que hemos caido en las garras de gam. Aunque en mi opinión lo de cambiar deuda por acciones de esta basurilla no se, como que no lo veo. Me da que los bancos antes liquidan la compañia venden los activos y se reparten la pasta que saquen.

Que guapa AR con la camiseta del aleti. Le da mil vueltas a la pedroche y con 30 tacos mas.

#355

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

acaban de subirla a 0,35. alguien que se le ha ido la olla.

#356

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Son mis rezos...

#357

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

pues si sube a 0,6 entonces se merecerá una peregrinación a fatima o lourdes.

la verdad que esto sin un comunicado importante creo que no hay nada que hacer la van a seguir bajando. Hoy me he fijado, nada mas subir, las posiciones de venta eran desorbitadas en comparacion con las de compra, asi es imposible que levante cabeza, no hay interes ninguno y no me extraña con la parsimonia de la empresa, parece que no les importase que la cotizacion se vaya a minimos históricos, aqui no se pone ni dios las pilas. Mi unica esperanza es que la volatilidad de este valor juegue de una vez a nuestro favor y sea capaz de corregir al alza un 20 ó 30% en poco tiempo como ya ha hecho en otras ocasiones. A esta compañía le veo menos futuro que al hijo de ortega cano.

#358

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

La junta es mañana, en segunda convocatoria, en Madrid, C/ Almagro.

Si ninguno de vosotros puede ir, leeros al menos los artículos del 20 al 23 de la orden del dia, en el que
se habla de la posibilidad de emitir nuevas acciones para canjearlas por deuda y sin derecho preferente.

Los acreedores son bancos y además son, en buena parte, "accionistas" de la empresa, aunque no sé si por
voluntad propia o porque les han obligado las circunstancias.

La "subida" de hoy, sin volumen ni circunstancias que la justifiquen, puede ser una cortina de humo para
despistar aun mas a los incautos.

Estaros muy atentos a las notas de prensa que se publiquen sobre la junta y .... no fiaros de nadie, aunque
publiquen alguna "buena noticia": suelen ser interesadas, para cambiar "su" papel por "vuestro" dinero.

Os deseo mucha suerte y que no salgáis perjudicados.

Este es el enlace para la junta, en CNMV:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={7270c4cc-dae6-4440-b878-6d317ce34da3}

#359

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Pues, por favor, reza , reza, reza......

#360

Re: General Alquiler de Maquinaria (GALQ)

Por fin una noticia.
Aunque significa mas gasto. Esto no es lo que nos hace falta. Necesitamos una noticia que suponga entrada de cash y no salida.

http://www.expansion.com/agencia/efe/2015/05/28/20782810.html

Brokers destacados