Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
611 / 699
#4882

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por fín, muy importante esta sentencia:

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/acciones-Popular-despues-ampliacion-transparencia_0_1142586665.html

En cuanto sea definitiva, y si aparecen más de este tipo debería crear jurisprudencia.

Santander va a empezar a recibir miles de demandas civiles, ya no sólo de los afectados de la ampliación de capital, sino de después. Y de antes tambíen las están preparando los bufetes.

Hay que seguir metiendo presión judicial a este expolio que se tramaron.

#4883

Re: Banco Popular (POP) Modelo escrito reclamación patrimonial contra Ministerio economía.

Buenos dias, este escrito hoy lo he enviado por Registro Digital en una Oficina de Correos, pero como hay que decir el organismo donde enviarlo y como Agencia Tributaria salen muchas direcciones y tal, al final lo he dirigido al MINISTERIO DE ECONOMIA.

En fin no se si habré hecho bien o no, pero en la Oficina decian que era lo mas acercado de la Reclamacion que queria hacer.

 

En fin ya veremos que pasa.

 

Saludos

#4885

Re: Banco Popular (POP) Modelo escrito reclamación patrimonial contra Ministerio economía.

Muy bien, compañeros!.

Que empiecen a ver que los afectados no nos vamos a parar. Queremos lo nuestro. No hemos estado trabajando durante años para que de la noche a la mañana, con leyes injustas y autoridades que me hacen cuestionar su integridad profesional y la confianza política que tanto se llenan la boca para alabarse los unos a los otros, me desposean de lo que iba a ser el colchón económico de mi familia.

Por ese dinero he cotizado en Hacienda para obtenerlo y ahorrarlo.
Sin embargo, al Santander se lo regalaron sin mi consentimiento e ignorando lo que se tramaba por las autoridades civiles, que desde mi punto de vista,no son autoridades morales,y encima, la AEAT le hace unos "regalos" que el primero fue de 600 millones y el último de varios miles de millones ( como una exención fiscal que no recuerdo su nombre pero que aparecía en contabilidad).

Y nosotros, pobres de nosotros, sin nada o los que fueron a los bonos de fidelización, han tenido que pagar un 19% no sé si en concepto de retención o como impuesto de donación...en tal caso, en esto último tendría que haber sido a las CCAA, por ser un impuesto cedido.....hasta en esto han hecho una chapuza....

Lo dicho, compañeros: SIN PRISA PERO SIN PAUSA a reclamar TODOS.

Saludos.

#4886

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Según dice la noticia: el informe en el que basa la magistrada el fallo es el presentado por la parte DEMANDADA, es decir, el propio banco Popular!!.

Yo quiero una copia de ese informe pericial!!!
Qué bueno!!

José Mota diría que son muuu tonto ( perdón por el sarcasmo).

Saludos

#4887

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para afectados pre y post ampliación:

https://www.invertia.com/es/-/economia-finanzas-un-juzgado-de-valladolid-anula-en-sentencia-firme-una-compra-de-acciones-de-la-ampliacion-de-popular

Entiendo que queda meridianamente claro que ni siquiera la famosa "reformulación" de las cuentas, los ministros De Vigo y de Guindos con sus declaraciones de que los accionistas decidirían el futuro del banco porque era solvente, reflejaron la realidad....más bien la distorsionaron, para bien del San y para mal de los ciudadanos, que al fin y al cabo somos los votantes.

Como para volver a fiarse de políticos con miras en la europa diseñada por Merkel!

#4888

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Por qué no se produce resolución del deutsche bank?

Brokers destacados