Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
628 / 699
#5020

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

Hola.

La provisión de fondos, la han calculado en función de la minuta y las costas.

Si ganas, te devuelven la provisión de fondos porque ellos cobrarían del banco las costas directamente.

Si pierdes, ellos son los que abonarán las costas.

Este es mi caso: deuda subordinada comprada en sucursal del banco.
La jurisprudencia avala el tema.

De todas formas, hablo de jurisdicción civil.

Rúa, por lo que he leído en otro foro, si ganas, te cobra del 9% hasta un 20%, según cantidad invertida ( el 20% es para cifras inferiores a 2000€), y se queda con las costas procesales.

Si pierdes, Rúa no te cobra pero tendrás que hacer frente a las costas procesales.

No sé si me explicado bien. Espero que hayaís entendido mejor ahora.

En definitiva, adelantas el dinero y pagas menos en caso de ganar, o te liberas de pagar las costas de un golpe a la vez que te llevas el disgusto de ver volatilizarse tu patrimonio.

#5022

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

Ok,sabes que pueden subir las costas mas o menos?

#5023

Re: Banco Popular (POP) Del Valle, Luksic, los fondos, la Sindicatura y la JUR tienen una semana para defender

PAGAS MENOS: porque no es lo mismo 5% que 9%.

Y porque Rúa se quedaría con las costas procesales que te corresponden además del 9%. Y eso, compañero, lo tendrás que declarar en AEAT en el IRPF

Brokers destacados