Acceder

INMO colonial

70 respuestas
INMO colonial
1 suscriptores
INMO colonial
Página
5 / 9
#33

Re: INMO colonial

Gracias por tu explcación.Estaremos atentos a la junta de accionistas.un saludo

#34

Re: INMO colonial

Las suposiciones y deducciones sirven para orientar a los que están dentro o probablemente los que deseen entrar y que mejor que comentarlos paso a paso, como muy bien has hecho. Tampoco es bueno obstinarse mejor seria encauzar las mejores oportunidades para sacar el máximo provecho a la distinguida compañía que se posiciona como tercer mejor valor del conjunto de la bolsa española y con un sin fin de preguntas como de noticias acerca de esta que igual que nos es efervescente pueden ser hasta gratas.
http://www.infobolsa.es/news/detail?key=20140116204221&source=EL_ULTIMAS
Saludos

#35

Re: INMO colonial

Gracias por la información, pero ya hace tiempo que no entro en esos laberintos, y voy con menos intringulis que todo eso....Ahora miro el valor, si veo señales de entrar entro, y si a corto plazo le puedo sacar algo, vendo y a otra cosa mariposa.....Saludos

#37

Re: INMO colonial

Perdernos en un laberinto va a ser algo difícil ya que se supone al menos tu sabrás orientarte y contemplaras mas de una salida. Algo innato en mi, me gusta pensar, y en esta encrucijada prefiero seguir el valor (aunque con pretensiones de entrar en el) y ¿Cómo no? todas las noticias que le circundan algunas parecen ser mas que claras, transparentes y viceversa. Por lo tanto como en algunas ocasiones lo que he hecho es seguir al protagonista de este tan bien preparado hilo y como de costumbre los ha sabido llevar a las mil maravillas...
Saludos

#39

Re: Pues menudo caos

Como púgiles se van calentando para la contienda y observaremos la audacia, inteligencia y ¿Cómo no? la repetida experiencia de los instruidos adversarios alguna que otra vez se habrán enfrentado juntos y está vez será muy digno de verlos por separado.
Saludos

Brokers destacados