Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

INMO colonial

70 respuestas
INMO colonial
1 suscriptores
INMO colonial
Página
1 / 9
#1

INMO colonial

#2

Re: INMO colonial

Tu crees?
Yo entré ayer y ya me está dando vértigo.
Estos valores los carga el diablo y después de pingues beneficios me jodería que se esfumaran en un abrir y cerrar de ojos.
Saludos

#3

Re: INMO colonial

De momento el subidón de hoy ahí está...ahora hay que estar atentos porque puede que de otra subidita, y de pasar la resistencia puede seguir la marcha....de no pasar esa resistencia marcada, se guarda uno las espaldas con un stop de venta y en paz....que lo rompe pues a la calle y ya vendrá otra ocasión y si sigue subiendo se ván subiendo los stop para que no nos pille la vaca...suerte y saludos

#4

Re: INMO colonial

Pues hoy otro gran día. A seguir disfrutando!!!!
Saludos

#5

Re: INMO colonial

Esta semana hay que estar atentos...si pasa la resistencia bien, si no un buen stop y a esperar a ver que pasa...saludos

#6

Re: INMO colonial

A mi me están quemando muchísimo ya a ver como se comporta el Lunes, pero habrá que ir pensando en dónde colocar el stop. Por lo que pueda pasar...

#7

Re: INMO colonial

Un valor como dirían algunos no es apto para cardiacos. Sin embargo sabiendo que conoces este trapicheo de compañías como la que mencionas y como siempre nos desvelas con tus gráficos algunos toques exteriorizados que en determinados momentos es necesario mover la ficha en el mercado o parqué. Colonial es un valor que a medio y largo plazo, se puede visualizar según nos indicas o así lo entiendo una intrépida o culminada compra.
Mas debemos saber que según...
http://www.elperiodicodecanarias.es/colonial-ampliara-capital-en-1-000-millones-para-reestructurar-deuda-y-villar-mir-suscribira-300-millones/
Saludos

#8

Re: INMO colonial

Con esta hay que ir con mucho cuidado, y eso de poner el stop...... eso depende de como cada uno se haya planteado el tema con inmo...de todos modos suerte.

Brokers destacados