Acceder

Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

40 respuestas
Cuando Entrar en el IBEX con esta subida
Cuando Entrar en el IBEX con esta subida
Página
4 / 6
#25

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

Con unos tipos cercanos al 0%. Olvidaros de que el IBEX vaya a bajar, lo que hara es subida hasta que pete otra burbuja.
¿ Cuando petara el IBEX otra vez ?

#26

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

¿Le gusta esta secuencia?:
1987-1997--2007-----¿¿¿2017???? ¿? ?¿ ?¿??¿¿?

Tengo más información en algún hilo, si me acuerdo y tengo tiempo le dejaré el enlace.

#27

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

Yo creo que nunca se esta fuera del todo simplemente deshaces posiciones y estas mas o menos expuesto pero dentro deberías estar siempre

#28

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

En los valores fuertes es donde mas tranquilo se esta. Aunque bajen (que suelen bajar a menudo) , se suelen recuperar con el tiempo. Los valores pequeños son la caña, algunos estan medio en la ruina pero si tienes suerte y los coges a tiempo te dan una rentabilidad que ni te la crees. Yo el 31 de diciembre compre CODERE un chicharro con letras mayusculas, que ha presentado preconcurso de acreedores y ha conseguido un mes mas para pagar las deudas pero con el que en diez dias he conseguido una revalorizacion de alrededor del 70 por ciento compre a 0.69 y lo he vendido a 1.23. Estos chicharros no son recomendables lo mas sensato es invertir en los blue chips tipo santander, bbva, iberdrola, telefonica ...

Saludos.

#30

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

Me gusta eso del " Dollar Cost Averaging ", tras estudiar el tema no lo veo mala opción.

#31

Re: Cuando Entrar en el IBEX con esta subida

¿Podria ser que esas bajadas de Bolsa correspondiera a una subida de tipos ?

Te puede interesar...
Brokers destacados