Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
6 / 514
#41

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Vamos que han colocado unas cuantas Acerinox, y ya miran para otro lado los expertos

#42

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y a mi este toro no me ha pillao...

#43

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Muchas gracias por la info. Muy util

#44

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo tuve la gran suerte de salirme el 9 de abril antes de la caida pero me volvi a meter el viernes. Desde el punto de vista técnico (aunque seguro que los expertos en AT sacan mil errores) yo lo veo así. Puede caer hasta la mm200 o hasta el soporte de maximos de Dic/ene y minimos de Feb, pero creo que desde ahí rebotará.

ACX Diario

ACX Diario

Desde el punto de vista fundamental creo que es un caso similar a Almiral en Febrero, presenta buenos resultados (+24%, tangibles, cerrados, ciertos, auditados,....) pero las previsions (inciertas, rumores, ya veremos si se cumplen,...) hacen que baje. Ya subira... Como lo veis?
#45

Re: Analizando Acerinox (ACX)

podría encontrar soporte en los 13,50. si cae más se la podría esperar en los 12,90 (nivel 38,20 de la caída desde máximos).

#46

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si 12.90€ también coincide con el soporte de maximos de Dic/ene y minimos de Feb que comentaba y que veo que tambien tienes dibujado en tu grafico.

En Agosto 2014 paso algo similar y reboto en el 50 de la subida inmediatamente anterior, que es donde está ahora, y después de ese rebote si se fue al 38.

Si no me equivoco los futuros acabaron ligeramente por encima el viernes (13,63€).

Habrá que estar atentos la semana que viene.

#47

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En Agosto 2014 paso algo parecido y calculado las fibo con el minimo de Sept también reboto en 38,2. Si calculas con el minimo de dic el rebote se produce en el 50 que comentaba antes. En cualquier caso para mi tiene buena pinta. veremos.

MTS 2014

MTS 2014

#48

Re: Analizando Acerinox (ACX)

También yo entré el viernes en el valor. Confío en una subida. Gracias por vuestros mensajes y gráficos. Un saludo

Brokers destacados