Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
10 / 514
#73

Re: Analizando Acerinox (ACX)

$ACX realiza hoy su junta de accionistas. Se aprobará un dividendo de 0,45 euros por acción que se abonará mediante scrip dividend. Durante la jornada de ayer, Acerinox subió un 1,29% hasta alcanzar los 14 euros. Además, cabe destacar que la compañía ha realizado un programa de inversión por un importe de 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 62%  de las inversiones respecto 2014. 

Saludos!

#74

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola

El próximo 22 de junio, $Acerinox se incorporará al Ibex. ¿Creés que la incorporación al Ibex frenará el impulso alcista que tiene ahora?

#75

Re: Analizando Acerinox (ACX)

En el Ibex estará más ligada a la evolución del índice lógicamente, para lo bueno y para lo malo. También tendrá más seguimiento por parte de analistas e inversores institucionales.

en fin, no te sabría decir a priori..

Un saludo

#76

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas, tengo claro que esto hará que ACERINOX baile al son del IBEX. pero una cosa es clara, a corto plazo esto hará que ACERINOX suba su cotización, ya que los fondos basados en indices tendrán que comprar si o si este valor. si a eso se le suma que este valor a largo plazo es alcista creo que esto ha sido muy bueno para ACERINOX

#77

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola

Os dejo aquí un analisis técnico de $Acerinox.

Espero que sea útil.

Un saludo!

#78

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola compañeros de batalla, haber si me podeis dar algún consejo a la hora de actuar en el tema de dividendo, no se si salirme antes o cobrarlo, ¿como lo veis? estoy pegado con el tema de dividendos.

#79

Re: Analizando Acerinox (ACX)

mañana puede ser un gran día para ACX

#80

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hola

$ACX ha anunciado que ofrece 0,449 euros o un título nuevo por acada 31. Este dividendo conocido como scrip divident, da la posibilidad a los accionistas de elegir entre el dividendo en efectivo o en acciones de la propia compañía.

Para responder a los accionistas que deseen la retribución en acciones, Acerinox acometerá una ampliación de capital por un máximo de 8,44 millones de acciones y un valor máximo de 2,11 millones de euros.

Saludos!

Brokers destacados