Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
16 / 514
#121

Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pero en ese caso debería ser al revés, si china cae, acerinox debería subir, eso sería lo lógico, creo yo. Si la matería prima cae de precio por exceso de oferta, subirán los márgenes de beneficio del productor, en este caso acerinox.

#122

Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Las materias primas son una parte de la historia, la otra en este caso es que China es la locomotora mundial, si disminuyen las expectativas de crecimiento disminuyen las importaciones y la fabricación de productos en las plantas de ese país,impactando de lleno en estas empresas.

#123

Re: Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que yo sepa, acerinox centra un 50% de sus ingresos en EEUU y un 35% en europa, asia solo supone un 8%... no se yo hasta k punto le afectara realmente

#125

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días a todos,

Me metí con un paquete de 500 acciones cuando rondaba los 14. Confio mucho en los fundamentales de esta empresa, pero empiezo a dudar de hasta donde la pueden tirar.
Algún consejo....

Gracias.

#127

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy a abierto en 12,235, y creo que veremos bajar el valor a lo largo de la sesión, ojalá me equivoque. De momento, según mi opinión, la cotización después de bajar de los 12,70 euros tiene la puerta abierta para descender hacia la zona clave de soporte de medio plazo localizada entre 9,60 y 8,60 euros. Como has dicho, si cae a 10 o menos puede ser una excelente oportunidad de compra de largo plazo.

Un saludo!

#128

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox llega a resistencia y se da la vuelta

Ayer la recién devuelta al Ibex 35 acabó en la parte baja del Ibex 35 después de atacar la sesión anterior la resistencia de los 12,20 euros. El valor se muestra incapaz de superar esta resistencia marcada por retrocesos de Fibonacci y pronuncia su tendencia bajista de medio plazo.

Acerinox se dio la vuelta ayer tras cerrar un día antes atacando la resistencia de los 12,20 euros, zona que cobra importancia ya que coincide con el retroceso de Fibonacci del 23,6% de último gran movimiento de bajada que ha experimentado el valor desde los máximos del año.

Aunque Acerinox lograra superar esta barrera, seguiría atenazado por la directriz bajista que nació en marzo y que ha guiado las caídas del título. Para superar esta lacra el título debería cotizar por encima de los 13 euros, zona que se plantea complicada de superar porque en ella dejó un hueco bajista en junio y porque coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2%.

Si Acerinox se decanta por seguir cayendo podría descender hasta los mínimos del año, en los 11,32 euros.

acerinox

Como se puede apreciar en nuestros indicadores técnicos Premium, la tendencia de Acerinox en el medio plazo es bajista, pues el precio cotiza por debajo de la media móvil de 40 periodos que pasa por el susodicho nivel clave de los 13 euros. En cambio, en el largo plazo sigue presumiendo de tendencia alcista gracias a que la media de 200 sesiones cotiza por debajo de la de 40, en por los 12,77 euros.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/acerinox-llega-resistencia-da-vuelta-282540#ixzz3fwb6r2bi

Brokers destacados