Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,09K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
284 / 514
#2265

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Acerinox haciendo una vuelta en V. Sigue siendo una de mis principales posiciones y mi gran acierto al promediar fuerte en Marzo 2020.
Y no se puede negar que dio otro punto de entrada en Diciembre 2021. Creo señores que nos vamos a máximos históricos... (opinión, no recomendación), gracias al programa de recompra de acciones que no cabe duda que está ayudando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2266

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo promedié en marzo de 2020 pero de haber sabido le meto una hipoteca...
#2267

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenas tardes

Acerinox está dentro de un canal alcista, ¿hasta dónde puede subir?


Analizamos el gráfico de Acerinox con Ramón Bermejo. Hasta aquí pueden subir sus títulos según su gráfico. 

https://youtu.be/rio7FpgOag0

Fuente.- Estrategias de Inversión
#2268

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Buenos días lord

¿Tu también por aquí?

Estoy siguiendo Acerinox para ver si hago una entradita. A ver si corrige un poco y entro con objetivo 12,40€, que creo que irá un poco para largo. Es un valor lento, pero que va avanzando. 

Saludos y feliz día de Reyes para todos .
#2269

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Así es, estoy donde se tercie Rahomar. Yo no la veo a precios para seguir acumulando, parte alta del ciclo... Las tengo con muy buenas plusvalías y recibir dividendo, si óperas en corto plazo a lo mejor si puedes aprovechar la embestida mientras dure.
#2270

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno lord , tendré en cuenta tu observación. En el momento que entre ya os lo diré.

Saludos y buen día de Reyes socio.
#2271

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Con todo mi afecto, cuento con los inversores en tendencia para sacarle un dineral a mi inversión...  ))

Un abrazo.
#2272

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Me alegro por ti Gato. Igual me meto aquí pronto.Esperare una corrección.

Buen día de Reyes
Brokers destacados